Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Tarea 4 jesus

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Tarea 4 jesus

  1. 1. WORD: Para mí el Word es un procesador de textos, donde se pueden realizar tareas, trabajoscon facilidad.WORD: Microsoft Word es el procesador de texto más popular del mercado. Es un potentísimosoftware desarrollado para el entorno Windows y es la herramienta más intuitiva y profesionalpara el tratamiento y presentación de la información.La misión fundamental de Word es ayudarle a escribir, revisar, dar formato e imprimirdocumentos.
  2. 2.  -El Microsoft Word es un software creado por la magna empresa Microsoft, es un dispositivo que se encuentra enfocado a procesar textos con imágenes y tablas. Esta plataforma, permite al usuario manejar idiomas variados, con sus correcciones correspondientes, y su plataforma es predecible y sencilla.
  3. 3.  Para poner bordes a un conjunto de párrafos tenemos que seleccionarlos, si no, los bordes aparecerán sólo en el párrafo en el que está situado el cursor. Una vez hecho esto ejecutamos Formato » Párrafo y seleccionamos la pestaña Bordes.
  4. 4. Te metes a formato ahí buscas bordes y sombreadas clic en borde de página seleccionas las opciones y para que el borde se ajuste a los márgenes entras a opciones (medir desde) seleccionas texto.
  5. 5.  1-Seleccione el texto que desee cambiar. 2-En el menú Formato, haga clic en Fuente y, a continuación, en la ficha Espacio entre caracteres. 3-Siga uno de estos procedimientos: Expandir o comprimir el espacio de manera uniforme entre todos los caracteres seleccionados Ajustar el espacio entre caracteres a partir de un tamaño en puntos determinado. Al seleccionar Expandido o Comprimido, se modifica en la misma proporción el espacio entre todas las letras seleccionadas.
  6. 6.  El espacio entre caracteres permite ajustar perfectamente el texto a copiar, de modo que (sin haber de recurrir al cambio de párrafo) cada línea acabe exactamente en el punto que corresponda.

×