Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Samsung galaxy s4 / Samsung academy

1,121 views

Published on

Published in: Design

Samsung galaxy s4 / Samsung academy

  1. 1. UN COMPAÑERO PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA
  2. 2. Un compañero de la vida real. El nuevo GALAXY S4 permite acercarnos más y capturar los momentos de diversión cuando estamos juntos. Cada característica fue diseñada para hacer más simple nuestra vida diaria. En pocas palabras, GALAXY S4 está ahí para ti.
  3. 3. Diversión Tareas cotidianas Planifica, captura y mantén un recuerdo de los gratos momentos de la vida Ayuda a estar cerca de quienes más quieres. Ayuda a hacer más cosas, con facilidad y sencillez Gestiona fácilmente el bienestar personal y la vida privada Cercanía Calidad de vida
  4. 4. • S Health • Samsung Adapt Display • Samsung Adapt Sound • S Translator • ChatON • Group Play • Story Album • Samsung Hub • Dual Camera • Sound & Shot • Drama Shot • Cinema Photo • Air View / Air Gesture • Samsung Smart Pause • Samsung Smart Scroll • S Voice™ Drive • Samsung WatchON
  5. 5. El diseño de GALAXY S4 desafía lo imposible. Su increíble pantalla Súper AMOLED FULL HD encaja perfectamente en el cuerpo del equipo, el cual está creado en un policarbonato especial, haciendo de este el más ligero y sofisticado GALAXY. Vive en un mundo de infinitas posibilidades
  6. 6. Galaxy S4 captura tus mejores momentos. Accede a tus mejores momentos, sin importar donde estés. Podrás tomar fotografías de calidad profesional y editarlas al instante, insertándoles un sofisticado toque dramático. Una vez hecho esto, podrás extender la diversión y compartir instantáneamente tus álbumes con amigos y familiares.
  7. 7. Ve los dos lados de la historia Dual Camera permite mantener registros de la parte delantera y posterior de la cámara al mismo tiempo. Enseña lo que sucede adelante mientras la función de video llamada esta activada. Con la función Dual Video Call o Dual Video, los amigos y familiares pueden experimentar lo mismo que el usuario, sin importar lo lejos que estén.
  8. 8. Escucha a tus fotos Captura vívidamente todo cuanto se dijo en el momento en que fue tomada una fotografía. Integra sonido: Auto - Registro de hasta 9 segundos antes de tomar la fotografía. Manual - Registro de hasta 9 segundos después de tomar la fotografía.
  9. 9. Captura cada acción en una foto Drama Shot permite capturar, de manera dinámica, varias acciones en una misma fotografía, pues combina varios disparos de un protagonista en movimiento en una única imagen.
  10. 10. Elija el foco que se quiere ver de manera animada En una fotografía, es posible elegir lo que se desea recordar de manera animada, mediante la selección de un enfoque que será grabado (5 segundos). Una vez seleccionado el enfoque todo lo demás se convierte en fondo, añadiendo un efecto único y artístico al video.
  11. 11. Comparte la diversión con los amigos Group Play permite a los usuarios compartir música para tocar, de este modo varios dispositivos pueden reproducir las mismas canciones al mismo tiempo, conformando un sistema de sonido total. Funciona con dos teléfonos: altavoces estéreo; con seis teléfonos: 5.1 Altavoz de canal. También, permite jugar contra amigos. Miembros máximos por Group Play: 11 Dispositivos.
  12. 12. Un album para todas las ocasiones Story Album organiza tus imágenes en una línea de tiempo y, luego, el usuario puede seleccionar el tema y el diseño a gusto. 6 temas de soporte: Collage, Scene, Scrapbook, Grid, Puzzle, Snap Shot.
  13. 13. El acceso a todos los contenidos que desees Samsung Hub es una tienda de contenidos multimedia, en la cual podrás acceder a Hubs de Video, Readers y Game , los cuales pueden ser administrados a través de una única cuenta Samsung.
  14. 14. Galaxy S4 te permite mantener a todos cerca. reúne a quienes están separados, a través de varias opciones para compartir pantalla y contenidos (música, archivos y juegos).
  15. 15. Se acabaron las barreras del idioma S Translator opera destacando las palabras, los mensajes de texto e, incluso, mediante comandos de voz. Simplemente diga el texto que desea traducir y el equipo leerá la traducción. S Translator posee soporte para: inglés, alemán, francés, chino, español, italiano, japonés y coreano.
  16. 16. Más formas de comunicarse Llamadas de voz y video de gran calidad, con un máximo de 2 amigos. Comunicación integrada con mVoIP/VT, para llamadas y mensajes de texto. Permite compartir las imágenes de ambas cámaras del equipo (la frontal y la trasera) mediante una video llamada. Es posible compartir lo que está en pantalla, dando accesibilidad al teléfono a algún contacto. Compartir lo que está en la pantalla y dar accesibilidad del teléfono para amigos. Entretenidas funciones, como cambiar de fondo y divertidas máscaras utilizables durante el chat.
  17. 17. Galaxy S4 simplifica todas tus actividades diarias. Dotado con aplicaciones de productividad, GALAXY S4 puede hacer varias tareas a la vez. Podrás realizar llamadas, chequear mails o tener vistas previas. Y lo mejor, sin necesidad de tocar el equipo. Asimismo, GALAXY S4 puede sincronizarse con el sistema de entretención del hogar, para sugerir programación de interés del usuario. Además, a través de HomSync, el usuario puede acceder a otros dispositivos de manera remota.
  18. 18. Al tener una vista previa rápida ahorras tiempo, pues no se debe abrir todo el contenido. Air View hace simple todas las tareas, ampliando contenidos, fotos y correos electrónicos, con solo realizar un movimiento con los dedos. Funciones soportadas: vista previa, vista previa de la información, progreso, vista previa de marcación rápida, lupa y página web. Controla el teléfono con solo deslizar la mano sobre la pantalla, pero sin tocarla. Con sólo agitar la pantalla podrás moverte a través de los contenidos para dar un vistazo rápido. Responde rápidamente llamadas través de Air Gesture. Funciones soportadas: Quick Glance, Air Jump, Air browse, Air Move, Air Call-Accept.
  19. 19. El teléfono sigue todos tus movimientos Con Samsung Smart Scroll, es posible desplazarse a través de correos electrónicos o páginas web hacia arriba o hacia abajo. Para desplazarse, basta con mirar a la pantalla e inclinar el dispositivo hacia atrás o hacia adelante, de este modo se puede disfrutar de la lectura fluida, sin necedad de desplazarse con los dedos. Características compatibles: Internet (páginas web), correo electrónico (el cuerpo de los mensajes de correo electrónico).
  20. 20. El teléfono sigue todos tus movimientos Si el usuario está viendo una película y necesita mirar hacia otro lado, GALAXY S4 detiene automáticamente la reproducción de video y la reanuda cuando el usuario vuelve a observar la pantalla.
  21. 21. Mantén el foco en la ruta Mantenga sus manos en el volante mientras envía mensajes de texto a sus amigos. Para realizarlo, simplemente dile a S VOICE™ Drive qué hacer. Las tareas importantes que requieren las manos y la atención, como realizar y recibir llamadas, organizar los mensajes y pedir direcciones, son posibles de realizar manteniendo las manos libres. Idiomas disponibles: inglés, alemán, francés, Italiano, español, ruso, español latino, chino, japonés y coreano.
  22. 22. No hay necesidad de quitarse los guantes, pues la pantalla táctil igualmente responderá al tacto. Glove Touch automáticamente regresa a modo normal cuando la pantalla es tocada por el dedo o el stylus. No es necesario utilizar el teléfono con el dedo desnudo
  23. 23. Televisión remota Es posible disfrutar de todos los programas directamente en GALAXY S4, incluso cuando se está fuera de casa. Ahora, todos los programas favoritos estarán al alcance. Perder el control remoto ya no es un problema, pues GALAXY S4 se convierte en un control remoto universal.
  24. 24. Galaxy S4 se ajusta a ti y no al revés. Galaxy S4 sabe lo importante que es el bienestar, por ello ayuda a los usuarios a alcanzar sus metas de condicionamiento físico, a través del control de su estado corporal durante su entrenamiento diario. También, se preocupa de la salud de los usuarios, pues sus sensores ajustan automáticamente la pantalla y el volumen de Galaxy S4 - en función de cómo se está utilizando el teléfono - para asegurar una experiencia óptima.
  25. 25. Consigue más por tu salud GALAXY S4, como un entrenador personal, permite llevar un registro de su sesión de ejercicios, la ingesta diaria, el nivel de peso e, incluso, su patrón de sueño. S Health cuenta con un verdadero monitor de la actividad cardiaca, para mantener su salud bajo control. Funciones soportadas: Walk Mate, Food Tracker, Exercise Mate, Comfort lev.
  26. 26. S Health Appcessory, un compañero para su salud - S Health permite realizar un seguimiento de pasos, calorías quemadas y la distancia recorrida. - Chequea la calidad del descanso, al medir cuánto se mueve el usuario durante el sueño. - Puede utilizarse en cualquier momento y lugar, pues posee un diseño de solo 10m a prueba de agua. Mantén una historia de tu cuerpo - Monitoreo cardiaco en tiempo real. - Al revisar el ritmo cardíaco, permite mantener un control de la intensidad del ejercicio. -Trabaja con la aplicación Running Pro app. Un efectivo Coach de ejercicios
  27. 27. Optimiza la configuración de pantalla para que se adapte a ti Los colores y brillos de la pantalla cambian de acuerdo al uso y el entorno del usuario. Por ejemplo, cuando se utiliza el modo libro electrónico, se cambia el color del fondo para maximizar la legibilidad. Con 7 modos automáticos y 4 manuales, la pantalla de GALAXY S4 ofrece una experiencia de visualización óptima. Mira tus videos favoritos, juegos, libros y correos electrónicos con una calidad de color increíble. Característica compatible: e-book, UI, Cámara, Galería, Video, Web, Call TV.
  28. 28. Sonidos como merecen ser escuchados No es necesario adaptar el volumen mientras estás llamando a alguien, pues Samsung Adapt Sounds ajusta el nivel de sonido del teléfono de acuerdo al perfil escogido. • Disfruta de un sonido reconfortante diseñado para ti. • Fácil de probar, fácil de adaptar.
  29. 29. • S Translator • ChatON • Dual Camera • Sound & Shot • Group Play
  30. 30. • S Health • Samsung Adapt Display • Samsung Adapt Sound • Air View / Air Gesture • Samsung Smart Pause • Samsung Smart Scroll • S Voice™ Drive • Samsung WatchON
  31. 31. Premium Headset OPCIONALES INBOX Flip Cover Protective Cover+ Pouch Extra Battery Kit S View Cover Wireless Charging Kit HDTV Adapter APPCESSORY HRM Body Scale UNIVERSAL ITEMS
  32. 32. Innovadora e inteligente cubierta Su cubierta transparente permite a los usuarios controlar el teléfono y recibir llamadas telefónicas sin tener que abrir la tapa. La tecla lateral permite la visualización rápida del estado del teléfono, enseñando la hora, las llamadas perdidas, los mensajes nuevos, etc.

×