Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Coaching para Jefes de Área

89 views

Published on

El mundo cambio. Estamos viviendo la cuarta revolución industrial lo que implica una transformación digital de las organizaciones y de los profesionales para continuar siendo competitivos en un nuevo escenario laboral de conectividad y tecnología. Los ejecutivos deben prepararse para un nuevo liderazgo donde su forma de mirar la realidad y el desarrollo de las habilidades blandas o socio-afectivas será el factor diferencial.
Solicita información de mis programas de Coaching y en Habilidades de liderazgo para el siglo XXI en jessica@armoniaenaccion.com
Suscríbete a mi Blog www.jessicatrianac.com

Published in: Leadership & Management
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Coaching para Jefes de Área

  1. 1. Coaching para Jefes de Área Conferencista: Jessica Triana Conferencia Coach Ontológico y Ejecutivo certificada en Liderarte México. Comunicadora Social y Periodista Corporativa Universidad Externado de Colombia. Especialista en Mercadeo Estratégico del Colegio de Estudios de Administración. Practitioner Programación Neuro Lingüística. Especialista en Liderazgo Siglo XXI Universidad de los Andes. Certificación Gamification and Games de Wharthon University. Certificación Eneagrama Integral y Fototerapia. Con Estudios de pensamiento y coaching sistémico. Fundadora y gerente de www.armoniaenaccion.com ww.armoniaenaccion.com | jessica@armoniaenaccion.com
  2. 2. 1. Nuevo entorno Laboral y Empresarial 2. Habilidades para la era Digital 3. Reinvención Profesional – Outplacement 4. Coaching Ejecutivo Contenido Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lor www.armoniaenaccion.com ww.armoniaenaccion.com | jessica@armoniaenaccion.com
  3. 3. CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL
  4. 4. EL MUNDO CAMBIÓ Aceleramiento tecnológico Hiperconectividad Generaciones Diferentes Nuevas narrativas Superpoblación Nuevas dinámicas ¿Y USTED Y SU EMPRESA?
  5. 5. HABILIDADES BLANDAS. PARA EL LIERAZGO EN EL SIGLO XXI
  6. 6. ¿QUÉ HACE UN COACH EJECUTIVO?
  7. 7. ¿POR QUÉ HACER UN PROCESO DE COACHING EJECUTIVO? Ayuda al diseño de organizaciones donde los valores corporativos potencian el logro de objetivos financieros, necesarios para la sostenibilidad del negocio y la satisfacción del accionista dentro de un enfoque socialmente responsable, donde la gestión ética del negocio genera valor y reconocimiento a la empresa. Ayuda a los directivos y profesionales a desarrollar capacidades y competencias para planear, organizar, administrar, y dirigir su negocio, área o empresa, donde el beneficio económico no sea el único valor que debe ser alcanzado. Enfoque responsable, ético y sostenible, teniendo en cuenta a las personas que hacen parte de su entorno (stakeholders)
  8. 8. DEGRADACION DE LA COMUNICACION • LO QUE SE QUIERE DECIR • LO QUE FINALMENTE SE DICE • LO QUE EL OTRO OYE • LO QUE COMPRENDE • LO QUE RETIENE LO QUE SE PIERDE!
  9. 9. ESCUCHAR GENEROSAMENTE
  10. 10. CONVERSACIONES PARA COORDINAR ACCIONES
  11. 11. RED DE PROMESAS Promesa (compromisos) Petición + declaración de aceptación Oferta + declaración de aceptación IDENTIDAD ¿QUIÉN SOY?
  12. 12. • Cada integrante de un grupo de personas interviene aportando sus ideas y conocimientos desde aquellas áreas del proyecto que domina más, con el fin de lograr una meta común. • El objetivo principal es compartir conocimientos bajo una concepción altruista del saber. En esta forma de trabajos no hay un autor exclusivo. • Se diferencia, del trabajo en equipo en que lo que se persigue es la producción de conocimientos, y no tanto la optimización de resultados. • Es una forma de trabajo más flexible para lograr resultados diferentes (no necesariamente mejores) que el trabajo en equipo. • En sus dinámicas de trabajo, figuras como la del líder o coordinador surgen espontáneamente, no están rígidamente definidas. Qué es Trabajo colaborativo
  13. 13. consultoria@latinpymes.comconsultoria@unipymes.com ww.armoniaenaccion.com | jessica@armoniaenaccion.com GRACIAS!

×