Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Comercio electronico

232 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Comercio electronico

  1. 1. AUTOR: Jenniffer SalasTUTOR: Ing. Omar SamaniegoPeriodo: Abril 2013- Septiembre 2013Universidad Autónoma de los AndesUNIANDESCOMERCIO ELECTRÓNICO
  2. 2. COMERCIOELECTRÓNICOEs el medio de llevar a cabocambios dentro de una escalaglobal, permitiendo a lascompañías ser más eficientes yflexibles en sus operacionesinternas, para así trabajar de unamanera más cercana con susproveedores y estar máspendiente de las necesidades yexpectativas de sus clientes.Consiste en realizarelectrónicamente transaccionescomerciales, en cualquieractividad en la que lasempresas y consumidoresinteractúan y hacen negociosentre si y no los administradorespor medios electrónicos.
  3. 3. CONSEPTOEl comercio electrónico nos permite hacer negociosmediante vía internet que detecta la necesidad de lasempresas, comerciantes y consumidores de reducircostos, así como mejorar la calidad de lo que estamosofreciendo, además de mejorar el tiempo de entrega delos bienes o servicios, considerando así que es el usode la tecnología para mejorar la forma de llevar a cabolas actividades empresariales.Es como una formas físicas de hacer negocios talescomo: ferias, exposiciones y comercio engeneral, permite establecer relaciones con clientes através de sistemas que operan en Internetincrementando la relación con el cliente, automatizandola fuerza de ventas, optimizando campañas demarketing logrando su fidelización.BIBLIOGRAFÍA:Halchmi, Z., Hommel, K., y Avital., O., 1996. "Electronic Commerce", The Technion-IsraelInstitute of Technology.Comunicación de la Comisión de las Comunidades Europeas al Consejo, al ParlamentoEuropeo, al ComitéEconómico Social y al Comité de las regiones sobre Iniciativa Europea de ComercioElectrónico. (COM 97 157 final) Bruselas. 16-04-1997. Pág. 7-10.

×