Playas acapulco

278 views

Published on

¿Cuales son la mejores playas de Acapulco, Guerrero?

Published in: Investor Relations
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
278
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
7
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Playas acapulco

  1. 1.   Conocido también como la Perla del Pacifico, ya que sus playas y bahías son conocidas a nivel mundial. Acapulco ah permanecido a la vanguardia como el destino turístico de México, preferido por visitantes nacionales e internacionales. El puerto y sus alrededores tienen todo para satisfacer los deseos de descanso, aventura, tradición, descubrimiento, etc.
  2. 2.  Ubicada entre el Hotel Presidente y el Hotel Continental Plaza, en la denominada Zona Dorada, tiene una gran actividad turística y comercial. El oleaje de esta playa va desde regular a fuerte, por lo que es ideal para practicar con la tabla de boggie. Para la diversión, es una de las playas con mayor actividad nocturna, también hay varios restaurantes en el cual se puede disfrutar de una rica langosta, en sus alrededores hay diversos lugares para bailar y practicar diversos deportes como jetski, esquí acuático, windsurf, vela, entre otros.
  3. 3. Es la playa mas extensa de Acapulco, ubicada entre el Hotel Presidente, donde su oleaje es fuerte e ideal para deportes acuáticos como el surf y, termina a la altura del Hotel Hyatt, donde es ideal para disfrutar de la playa sin preocupaciones, totalmente mansa.
  4. 4. Esta es una bahía ubicada alado de Acapulco, ideal por su oleaje tranquilo e indispensable para los amantes del buffet marino, aquí encontraremos una gran variedad de restaurantes de excelente calidad para degustar.
  5. 5. El revolcadero, una extensa playa del mar abierto que se encuentra camino al aeropuerto y se extiende desde Playa Diamante a Barra vieja. En sus playas se puede practicar surf, hay que tener cuidado al nadar ya que puede ser peligrosa.
  6. 6.   Hornos: Reconocida por la tranquilidad de sus aguas y la encantadora suavidad de su playa. Aquí se pueden realizar paseos en paracaídas y disfrutar e una de las mejores vistas más bellas del puerto. Hornitos: Es el principal sitio de trabajo de los pescadores locales. Llaman la atención las hermosas aves marinas que rondan para cazar especies.
  7. 7.  Se ubica al oeste de Playa Hornos; es una playa muy concurrida por su fina arena y oleaje moderado. Sus enormes palmeras te darán una sombra única. Podrás ver pescadores en plena acción y por la noche disfrutar múltiples eventos de música y deportivos.

×