Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Can’decorey

116 views

Published on

Elaboracion de velas decorativas al gusto de cada persona.
Estas velas podran ser utilizadas en su hogar o trabajo para relajacion como decoracion.
Todo esto Proximamente en Can'Decorey

Published in: Sales
  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Can’decorey

  1. 1. Can’decorey
  2. 2. ¿Quiénes somos? Somos una compañía elaboradora de velas con decoración al gusto del cliente. Ya puede ser de diferente forma, tamaño, color, olor etc. La finalidad de esta pequeña empresa es crear velas decorativas para que así la gente pueda aprovecharlas en su hogar.
  3. 3. Sus inicios La idea de Can’decorey nació a partir de 4 estudiantes de la universidad Técnica de Ambato con la finalidad de crear velas al gusto de las personas para que así puedan darle una decoración a su hogar, trabajo, etc. La compañía se creo en el año 2016 el 10 de Diciembre, su pagina Web esta en creación por el momento no se cuenta con una publicidad ya que recién esta en sus inicios.
  4. 4. Que es una vela? Vela es un concepto con múltiples usos. Puede tratarse del objeto que dispone de una mecha en su interior, cubierta con un combustible de tipo de sólido (como parafina o cera). Las velas se encienden para que aporten luminosidad. Por ejemplo: “¡Se cortó la luz y no encuentro las velas!”, “El incendio se produjo porque la mujer salió de su casa y dejó una vela encendida que se cayó sobre una mesa con mantel”, “Esta noche tendremos una cena romántica, a la luz de las velas”.
  5. 5. Las velas en casa, más que decoración Tener una vela es más que un objeto que queda bonito encima de una mesa o de una repisa. Es símbolo de renovación, de iluminación, de purificación. Estos son los aspectos más relevantes que se le aportan a las velas, vistos desde un ángulo místico, mágico, romántico o meditativo. También se dice que las velas ayudan a inspirar la creatividad y la imaginación, mejoran la concentración, nos hacen estar de buen humor, nos permiten conectar la mente con lo que buscamos, tener más energía o relajarnos, según cómo las utilicemos. Brevemente, podemos decir que las velas tienen una historia fascinante. Es un poco difícil imaginar que algo tan común hoy en día haya desempeñado un papel tan importante en varias culturas (y no era un objeto de decoración, como ya podrás darte cuenta).
  6. 6. Qué es la fabricación de velas? La fabricación de velas es un arte que ha sobrevivido a los siglos, que nació de la necesidad alrededor del 200 d.C., y se ha convertido en un hobby muy popular en la actualidad. Bucea por este arte arcaico creando velas en casa. Son fáciles de crear, hipnóticas cuando se miran... y son grandes regalos. Sigue estos pasos para hacer unas bonitas velas en casa.
  7. 7. Como lograr la armonía en el hogar con velas Te recomendamos apagar las luces y encender velas. Las velas aromáticas son las ideales. Algunos aromas están ligados con efectos terapéuticos o, inclusive, con actitudes de las personas ante determinados eventos. No sólo los aromas son importantes para nuestro bienestar sino también los colores. Rodeate de azules y violetas, que calman la mente e invitan al descanso y a la meditación.
  8. 8. Todo esto PROXIMAMENTE en “ Can’Decorey ” Por: Jefferson Peralvo Chacón

×