Sistemas de rastreo y localización vehicular

2,985 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
2,985
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
37
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Sistemas de rastreo y localización vehicular

  1. 1. Sistemas de rastreo ylocalización vehicularAnte los altos índices delictivos en las carreteras del país, hoy en día es máscomún la implementación de equipos y dispositivos de rastreo y localización en lasunidades de carga, volviéndose una opción para evitar siniestros y reducir lostiempos de entrega y rentabilidad de las empresas.Por ello, actualmente predominan en el mercado una amplia oferta de estosproductos, con características comunes y, en algunos casos, con valoresagregados adicionales.Marca/Producto Características Monitoreo de unidades terrestres. El equipo reporta vía GPRS y al perder cobertura, canaliza los reportes vía satélite acordes a la frecuencia de reportes programada. Funcionalidades disponibles: Petición manual de posición, botón de pánico, reportes históricos, recreación de viajes, geocercas y puntos de interés, paro de motor; entre otras. Cobertura satelital-SURE LINX HIBRIDO GPRS.
  2. 2. Dispositivos AVL/GPS. Cellocator Cello-F ofrece servicio de gestión de flotas, con mayor funcionalidad y rendimiento. Brinda avanzadas aplicaciones de telemática en áreas como: gestión de trayectos y conductor, gestión de la localización y comunicación para propietarios y gestores de flotas, entre otras. En tanto, Cellocator Cello-R, otorga seguridad de y servicio de recuperación de vehículos robados. Incorpora las características anteriores. Ambos productos, proveen un estado de base lógico delCellocator Cello-F/ Cellocator Cello-R evento, configurable y flexible. Dispositivos AVL/GPS. CelloTrack es un innovador y adaptable dispositivo de rastreo, utilizado tanto para gestión de activos móviles como fijos. Permite realizar un seguimiento continuo y el monitoreo de la ubicación exacta de las unidades. Funciona de manera óptima, sin el acceso directo a una fuente de alimentación. CelloTrack 6M ofrece el mismo conjunto de capacidades, además de que apoya la operación hasta seis meses con una medición GPS y una transmisión GPRS por día o dos meses de cuatroCelloTrack Power / CelloTrack Power 6M mediciones y transmisiones por día. Servicios de rastreo satelital para el monitoreo, control y recuperación de vehículos. Utiliza tecnología GPS, que permite la comunicación con la unidad con el objetivo de conocer su ubicación y proyectarla en un mapa, para su posterior consulta en una plataforma en internet, permitiendo la supervisión de las unidades y la trazabilidad deSECURITY TRAKER rutas, y de esa forma optimizar el control vehicular. Solución idónea para el rastreo de cajas de tráiler. Por su diseño, no requiere estar instalado en el tractor, es decir, puede ser instalado directamente en la caja. Cuenta con baterías de ION de Litio recargables, que ayudan a enviar su ubicación aunque la caja se encuentre “desenganchada”Trailertrack de la unidad. FleetTrucking. Herramienta de monitoreo satelital de flotillas que brinda la capacidad al transportista de supervisar las unidades y mercancías de manera autónoma, ayudando a mejorar considerablemente la administración y seguridad de sus recursos. Entre sus principales funciones están: reportes de posición vehicular con velocidad, estado de motor, fecha, hora, dirección,GM TRANSPORT FT calle, ciudad y estado donde se generó el evento.
  3. 3. Somos la primera empresa en México en ofrecer esta tecnología. La plataforma de rastreo satelital, tiene grandes beneficios en cuanto a información de logística y control de flotillas por la amplia cantidad de reportes que se generan. Esa así que con esta nueva tecnología, desarrollada con la integración de ingeniería de video y rastreo en tiempo real, se ofrece un servicio integral de seguridad de video-vigilancia, basado en video streaming, en que se accede a videos guardados desde la web, sin necesidad de alguna instalación de un programa en especial.VIDEO RASTREO 4G Software de rastreo GPS (EventumLogic) que permite observar el desplazamiento de los vehículos en tiempo real, constante o histórico en un mapa exacto con nombres de calle o por medio de imagen por satélite. Incluye alertas cuando los vehículos pasan por un lugar determinado, al exceder el límite de velocidad permitido, cambios de temperatura (en el compartimiento de frío), al encender oLOGISTICA VEHICULAR apagar el motor, abrir o cerrar puertas, entre otras funciones. Sistema GPS de localización para el transporte de carga. Herramienta de información que hace más productivo el negocio del autotransporte, aumentando la rentabilidad y disminuye los riesgos de pérdida en caso de robo. Brinda: recuperación, control y supervisión logística, así comoTRANSPORTE DE CARGA telemetría. Dispositivo diseñado para recuperar la carga en caso de robo. Se puede visualizar la mercancía desde internet, en tiempo real yCARGO TRACKER GPS recibir alertas en forma remota a celular. Localización satelital portátil, idóneo para el rastreo de mercancías, unidades y/o remolques, sin necesidad de una instalación previa. Entre sus beneficios están: disminuye el riesgo de sabotaje de las mercancías y de las unidades, mediante un control integral que incluye un equipo totalmente portátil, localización exacta en tiempo real, transmisión de la ubicación a través de la red celular. BrindaPORTA TRACK una mejor administración logística.

×