Inserción de texto y tablas en power point

5,142 views

Published on

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Inserción de texto y tablas en power point

  1. 1. Ma. Fernanda Urias Rodríguez Janette Luna Calderón
  2. 2. Inserción de texto… Power Point En las diapositivas podemos insertar textos y podemos modificar el tamaño de la letra, color, forma, organizarlos en párrafos, aplicarles sangrías, etc.
  3. 3.  Al abrir una nueva presentación en Power Point tenemos una sola diapositiva de inicio en la que aparecen los marcadores de posición.  Marcadores de posición: cuadros con bordes punteados o sombreados que forman parte de la mayor parte de diseños de diapositivas.  Este es uno de los objetos iniciales donde podemos insertar texto.
  4. 4.  Antes de insertar texto en una diapositiva hay queseleccionar un patrón de los diseños que PowerPoint nos ofrece para facilitarnos la tarea.
  5. 5.  Después de seleccionar el diseño de las diapositivas nos aparecerán los marcadores de posición vacios, para insertar el texto hay que hacer clic en cualquiera de los marcadores.
  6. 6.  Automáticamente el texto que aparecía (Haga clic para agregar titulo) desaparecerá y aparecerá el punto de inserción.  A continuación comienzas a escribir texto.
  7. 7.  Cuando hayas terminado de introducir el texto haz clic con el ratón Clic! en otra parte de la diapositiva o pulsa la tecla ESC dos veces.
  8. 8. Añadir texto nuevo Con los textos de esquema que incorporan las plantillas de PowerPoint no es suficiente por lo que tendrás que insertar nuevos cuadros de texto para añadir más contenido a la diapositiva.
  9. 9.  Para añadir un nuevo cuadro de texto haz clic en el botón Cuadro de texto de la pestaña Insertar.
  10. 10.  Verás como el cursor toma este aspecto , donde quieras insertar el nuevo cuadro de texto haz clic con el botón izquierdo del ratón, manteniéndolo pulsado arrástralo para definir el tamaño del cuadro de texto y suéltalo cuando tengas el tamaño deseado.  Dentro del cuadro tienes el punto de inserción que te indica que puedes empezar a escribir el texto.
  11. 11.  Introduce el texto. hhgdjskshaofyuieufwpot84oujsdvjeogudl kduweotiy34t8yhevlieyrhgivjni5gyiug8vh Una vez hayas terminado de insertar el texto haz clic en otra parte de la diapositiva o pulsa dos veces ESC.
  12. 12. Para insertar alguna tabla debes ir al botón insertar yseleccionar la parte donde dice tabla.
  13. 13.  Después eliges el numero de filas y columnas.
  14. 14.  A la tabla se le puede cambiar el diseño
  15. 15.  En si las tablas nos sirven para organizar porcentajes o una cifra, en la escuela, trabajo, presentaciones, etc… Info. 1 Info.2 Info.3 Info.4 Info.5

×