Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Tatuajes una forma de expresar una moda

58 views

Published on

forma de espresar

Published in: Art & Photos
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Tatuajes una forma de expresar una moda

  1. 1. TATUAJES UNA FORMA DE EXPRESAR UNA MODA JAN MARLÍN VICENTE ORTEGA
  2. 2. TATUAJE SIGNIFICATIVO
  3. 3. HISTORIA DEL TATUAJE El tatuaje se usaba también como castigo, y los individuos acusados de sacrilegio debían ser tatuados. Debido a esto, los médicos griegos y romanos empezaron a practicar la remoción de tatuajes. Lentamente se abandonó el tatuaje de esclavos y criminales al extenderse el cristianismo en el Imperio Romano. El emperador Constantino, primer emperador cristiano de Roma, emitió un decreto en contra de esta actividad. Se cree que la actitud negativa contra el tatuaje tuvo su origen en este decreto.
  4. 4. INSPIRACION TATU La principal motivación del tatuaje es la belleza, la estética del cuerpo, crearse un cuerpo más agradable para sí mismo y para los demás, ya que vivimos en una sociedad de la imagen y la apariencia.
  5. 5. LOS TATUAJES SON MOTIVO DE DISCRIMINACIÓN LABORAL, REVELA ESTUDIO Dicho estudio se aplicó a diversos profesionistas relacionados con áreas de recursos humanos y, según los resultados, 65% de los profesionistas dijo que las empresas excluyen a posibles postulantes por tener tatuajes o perforaciones. Los participantes de la investigación mencionaron asimismo que se ejerce discriminación no sólo por los tatuajes y perforaciones sino también por usar algún tono de cabello llamativo, por discapacidad e incluso por la preferencia sexual.

×