Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Pcgamming365

552 views

Published on

Pcgamming365 (www.pcgaming365.com) es una tienda online especializada en la venta de productos relacionados con la informática, principalmente con el gaming o juego digital.
Este e-commerce es un desarrollo realizado por la consultora tecnológica Sovint Sinergias, que tiene una amplia experiencia tanto en lo referente a la comercialización de productos tecnológicos, como también en relación al comercio electrónico en general, además de otros servicios relacionados directamente con la consultoría y las nuevas tecnologías.

Pcgamming365, tienda online para gamers

El target principal de Pcgamming365 son los gamers, es decir, los jugadores que aprovechan principalmente el ordenador para disfrutar del entretenimiento online. Este fenómeno de tendencia al alza, está motivando a muchos usuarios a interesarte por los productos que permiten su disfrute o incluso una mejora del mismo.
En verano es la época en la que más se invierte en gaming por parte de los usuarios, principalmente por contar con más tiempo libre a la hora de instalar o disfrutar de sus juegos preferidos y todos los componentes necesarios para ello.

Los productos de Pcgamming365 que conforman el gaming

El gaming permite la comercialización de dos tipos de productos, ambos disponibles en todas sus variantes en Pcgamming365. Por un lado tenemos los componentes de ordenador y, por otro lado, lo accesorios gaming.
En cuanto a los componentes para ordenador, aquí hay que diferenciar los elementos modding, es decir, los de personalización de las máquinas informáticas, como carcasas, luces y elementos similares que, sobre todo, mejoran la presentación del ordenador.
Por otro lado están los componentes que se han desarrollado específicamente para mejorar el rendimiento de cada máquina, ya sea en cuanto a procesador, gestión de las imágenes, velocidad general de la máquina, arranque, refrigeración, etc.
Los gamers siempre están buscando este tipo de productos para incrementar un poco más las capacidades de su ordenador, con el fin de que puedan tanto jugar a los títulos más actuales del entretenimiento digital, como también para poder hacerlo con mayor precisión.
En segundo lugar, Pcgamming365 también comercializa lo que se conoce como periféricos informáticos. En este ámbito encontramos tanto elementos que son puramente gaming, como por ejemplo las características sillas gaming o los monitores ultrapanorámicos pensados para una mejor experiencia de juego.
También hay otro tipo de periféricos. De hecho, cualquier usuario de un ordenador, ya sea de sobremesa como portátil, puede acercarse a Pcgamming365 para acompañar a su sistema tecnológico con teclados, ratones y otros complementos de gran utilidad.

Published in: Technology
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Pcgamming365

  1. 1. PcGamming365 una tienda online especializada en productos gaming. Venden toda clase de productos para jugadores profesionales: ordenadores, portátiles, ratones y teclados... Ofrecen la máxima calidad al mejor precio del mercado, ofreciendo los mejores productos de los principales fabricantes de productos gaming.
  2. 2. Tienen un gran surtido de accesorios para el ordenador: placas base, procesadores, gamepads… Disponen de sillas gaming para disfrutar de tus juegos en los fantásticos monitores que tienen. Sistemas de refrigeración, videoconsolas, networking, discos duros, fuentes de alimentación, memoria RAM y torres.
  3. 3. CATEGORÍAS - Accesorios - Adaptadores - Almacenamiento - Cables - Capturadoras- sincronizadoras - Controladoras - Discos Duros - HUBS-KVM - Lan Cableada - Lan Wireless - Memorias RAM - Monitores - Ordenadores
  4. 4. CATEGORÍAS - Procesadores - Refrigeración - Sonido - Tarjetas Gráficas - Tarjetas de Sonido - Teclados y Ratones - Torres Sobremesa - Videoconsolas
  5. 5. En cuanto a los plazos de envío, normalmente los productos son entregados a domicilio en un plazo de 48 a 72 horas (días laborables), después de haber realizado los pedidos.
  6. 6. PC Gaming 365 es una tienda online desarrollada por la consultora tecnológica Sovint Sinergias, que basa su principal modelo de negocio en la venta digital de accesorios y componentes para ordenadores personales. La época de verano es una de las más rentables para PC Gaming 365, gracias al interés por este tipo de productos, sobre todo por aquellos usuarios vinculados al fenómeno del gaming, así como también a quienes quieren sencillamente mejorar su sistema de hardware y tienen ahora tiempo para hacerlo. Unido al hecho de que el comercio electrónico en esta estación cobra fuerza a nivel general, PC Gaming 365 afronta unos meses veraniegos de gran actividad.
  7. 7. http://www.pcgaming365.com/

×