Los empleados que toda pyme necesita – jaime bedia

203 views

Published on

http://www.negofeed.com/userblog.php?miembro=732&entrada=359

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
203
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Los empleados que toda pyme necesita – jaime bedia

  1. 1. Los empleados que todapyme necesita – JaimeBedia
  2. 2.  Son muchos factores que determinan el éxito o el fracaso de una empresa, y quizá uno de los papeles más relevantes en esto lo tienen sus empleados. El llamado capital humano es la estructura de toda organización, especialmente en el caso de las pymes, donde la mayor parte de las estrategias no se cumplen si no se cuenta con un personal adecuado para ejecutarlas de forma eficiente. Por este motivo, la hora de contratar a un nuevo empleado todas las pymes deben cerciorarse de que este cumplirá las expectativas.
  3. 3.  En vista a esta importantísima cuestión, la revista online Soy Entrepreneur ha destacado algunos de los trabajadores que no deberían faltar en una empresa si desea alcanzar el éxito: - El Mentor. Alguien con mucha experiencia nacido para enseñar. Contar con empleados a los que no les importe compartir su conocimiento con otros le quita una gran carga a los dueños del negocio.
  4. 4.  - El buscador de conocimiento. Son empleados cuya sed de conocimiento les anima a estar en una constante búsqueda de información para poder desarrollar lo mejor posible su trabajo.

×