Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Carta oficial enviada por Jaime Castro al CNE

1,092 views

Published on

Published in: News & Politics
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Carta oficial enviada por Jaime Castro al CNE

  1. 1. 11 Razones para votar por Jaime Castro en las Elecciones 2011
  2. 2. Porque es un hombre transparente, recto,responsable y honesto con visión de futuro yuna vasta experiencia en la administraciónpública.
  3. 3. Porque tiene una destacada e impecablehoja de vida con una larga trayectoria en elsector público sin señalamientos niescándalos judiciales.
  4. 4. Porque tiene un plan de Gobierno quesolucionará los graves problemas que hoytiene la ciudad y la proyectará al futuro.Conoce y sabe de lo que habla. Noimprovisa.
  5. 5. Porque tiene una visión de ciudad queintegra a Bogotá y a sus municipios aledañosen una ciudad-región.
  6. 6. Porque todos los retos que ha asumidosiempre los ha sacado adelante. Así lodemostró cuando condujo los destinos deBogotá, entre 1992-1994, en momentos enque la ciudad atravesaba una grave crisisadministrativa como la que vive hoy.Además, no tiene compromisos políticos nipartidistas. Su único compromiso es conBogotá.
  7. 7. Porque no va a utilizar la alcaldía comotrampolín político. Su única aspiración esBogotá y su única prioridad es solucionar lagrave crisis que hoy enfrenta la ciudad.
  8. 8. Porque es un visionario que transformó ensu momento a Bogotá, le dio carácter alDistrito Capital y creo el Estatuto Orgánicocon plena vigencia hoy.
  9. 9. Porque es un estadista que ha administradola ciudad y que ha demostrado suresponsabilidad y compromiso con lasfinanzas públicas. Su excelente laborpermitió que las administraciones que losucedieron cosecharan lo que el sembró.
  10. 10. Porque tiene todas las condiciones y laexperiencia para gobernar una ciudad demas de siete millones de habitantes con unpresupuesto de mas de 12 billones de pesos.
  11. 11. Porque los bogotanos lo conocen, confían enél y saben que acabara con el recreo en elque esta hoy Bogotá.
  12. 12. Porque su edad no será un problema en estacampaña, está orgulloso de sus 73 años.¡En Colombia la edad es sabiduría yexperiencia!

×