Obras de fachadas y cubiertas jacar montajes

740 views

Published on

Listado de Principales obras de Rehabilitación de Fachada (Ventiladas, aislamiento trasdosado y de Albañilería y Pintura) y de Cubiertas de Teja. El archivo es un PDF disponible para ser visionado, ver las fotos de las obras desarrolladas por Jacar Montajes S.L.y conocer escuetamente los trabajos realizados en ellas.

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
740
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
14
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Obras de fachadas y cubiertas jacar montajes

  1. 1. Presentación de Jacar Montajes S.L.Relación de Obras de Rehabilitación de Fachadas y Cubiertas.Empresa Colaboradoracon el programa Pol. Comarca 2, c/B nº8. 31191- Esquíroz – Navarra. T 948 126 011 F 948 127 769Viviendas Eficientes. w w w . j a c a r n a v a r r a . c o m
  2. 2. PresentaciónJACAR MONTAJES S.L. es una empresa con una experiencia profesional de más de 35 años. Ensu inicio se especializó en impermeabilizaciones y rehabilitación de cubiertas y terrazas, y desdehace más de 20 años, asumiendo también la rehabilitación de fachadas de edificios.JACAR MONTAJES S.L. apostó por los sistemas de rehabilitación con aporte de aislamientotérmico. Sistemas de aplacado por el exterior y fachadas ventiladas, adelantándose a lorequerido en la actual normativa de reciente entrada en vigor denominada Código Técnico dela Edificación y a la Eficiencia Energética de Edificios. En 2012 firmó un acuerdo decolaboración con el programa “Viviendas Eficientes”, con otras 11 entidades de Navarra,preocupadas con el medio ambiente.En los últimos años, varios son los trabajos en los que la rehabilitación de los edificios ha idomás allá de la fachada, cubierta y terrazas, asumiendo la renovación de instalaciones eléctricas,fontanería o gas, renovación de ascensores, eliminación de barreras arquitectónicas, refuerzosde estructuras, sustitución de carpinterías, etc. llevando a cabo el objetivo de rehabilitacionesintegrales.Disponemos de un personal, encargados y oficiales con una dilatada experiencia debido a suantigüedad en la empresa de mas de veinte años que garantizan su especialización en este tipode trabajos, primando entre los nuevos empleados ante todo la formación.Como muestra les facilitamos un listado de rehabilitaciones de fachadas de edificios realizadasen los últimos años y creemos que son nuestra mejor presentación, además de nuestradisposición al asesoramiento, seguimiento técnico y compromiso.Puede encontrar más información de la empresa y de las otras obras realizadas en nuestrapágina web : www.jacarnavarra.comPresentación Pol. Comarca 2, c/B nº8. 31191- Esquíroz – Navarra. T 948 126 011 F 948 127 769w w w . j a c a r n a v a r r a . c o m
  3. 3. Obras Realizadas con Fachadas Ventiladas.
  4. 4. Estado anterior a rehabilitación.Rehabilitación de Cubierta, Fachada, Garaje, Ascensores y Portal.Travesía Bayona, 3 – Pamplona. 64 viviendas.Fachada Ventilada con Piedra Natural.Rehabilitación de edificio en el que se retiró cubierta de fibrocemento y se colocó teja nueva sobre capa de aislamiento. Lafachada se revistió con granito natural, en un sistema de fachada ventilada que se compone de aislamiento y cámara deaire sobre la fachada original. También se instalaron los miradores con rotura de puente térmico y persianas para controlar laincidencia solar. Además en este edificio se rehabilitó el garaje, se reformó el portal y cambió ascensores.
  5. 5. Estado anterior a rehabilitación.Rehabilitación de Cubierta y Fachada.Travesía Bayona, 2 – Pamplona. 64 viviendas.Fachada Ventilada con Piedra Natural.Rehabilitación de edificio en el que se retiró cubierta de fibrocemento y se colocó teja nueva sobre capa de aislamiento. Lafachada se revistió con granito natural, en un sistema de fachada ventilada que se compone de aislamiento y cámara deaire sobre la fachada original. También se instalaron los miradores con rotura de puente térmico y persianas para controlar laincidencia solar. En definitiva se mejoró considerablemente la eficiencia energética del edificio, consiguiéndose un ahorroenergético grande.
  6. 6. Estado anterior a rehabilitación.Rehabilitación de Cubierta y Fachada.Travesía Bayona, 1 – Pamplona. 64 viviendas.Fachada Ventilada con Piedra Natural.Rehabilitación de edificio en el que se retiró cubierta de fibrocemento y se colocó teja nueva sobre capa de aislamiento. Lafachada se revistió con granito natural, en un sistema de fachada ventilada que se compone de aislamiento y cámara deaire sobre la fachada original. También se instalaron los miradores con rotura de puente térmico y persianas para controlar laincidencia solar. En definitiva se mejoró considerablemente la eficiencia energética del edificio, consiguiéndose un ahorroenergético grande.
  7. 7. Estado anterior a rehabilitación.Rehabilitación de Cubierta y Fachada.Trav. Mº Velate, 2, 3, 4 y 5 128 viviendas.Avda. Bayona, 32, 34 y 36 96 viviendas.Fachada Ventilada con Sistema Cristó de Vetisol.Rehabilitación de edificio en el que se impermeabilizaron las terrazas de cubierta y se colocó pavimento nuevo. La fachadase revistió con un sistema de fachada ventilada que se compone de aislamiento y cámara de aire sobre la fachada original yrevestimiento Cristó de Vetisol.
  8. 8. Colocación de Fachada Ventilada en Edificación Nueva.Edificio CIMA - PamplonaFachada Ventilada con Sistema Cristó de Vetisol.Desarrollo de Actuación en Fachada.Colocación de Fachada Ventilada e impermeabilización de cubierta en nueva edificación del emblemático edificio CIMAde Pamplona.
  9. 9. Colocación de Fachada Ventilada en Edificación Nueva.Colegio Ermitaberri - BurladaFachada Ventilada con Sistema Cristó de Vetisol.Colocación de Fachada Ventilada en nueva edificación en el Colegio Ermitaberri de Burlada.
  10. 10. Colocación de Fachada Ventilada en Edificación Nueva.Clínica Padre Menni - PamplonaFachada Ventilada con Sistema Cristó de Vetisol.Desarrollo de Actuación en FachadaColocación de Fachada Ventilada y cubierta en nueva edificación en la Clínica Padre Menni de Pamplona.
  11. 11. Colocación de Fachada Ventilada en Edificación Nueva.Unifamiliar en TudelaFachada Ventilada con Cerámico.Colocación de Fachada Ventilada en nueva edificación de unifamiliar en Tudela.
  12. 12. Estado anterior a rehabilitación.Rehabilitación de Cubierta y Fachada.Paulino Caballero, 17 38 viviendas.Fachada Ventilada con Sistema Cerámico.Rehabilitación de edificio en el que recubrió la fachada de ladrillo caravista con una capa de aislamiento y revestimientocerámico similar en color a fachada antigua. En cubierta se impermeabilizó, se colocó una capa de aislamiento con losa amodo de pavimento de las terrazas.
  13. 13. Estado anterior a la colocación.Colocación de Fachada Ventilada en Vitoria.74 V.P.O. – Vitoria.Fachada Ventilada con Sistema Euronit natura.En la construcción de este edificio se colocó una Fachada Ventilada en su exterior con una capa de aislamiento de lana deroca y un revestimiento del sistema Euronit, en concreto el modelo Euronit Natura.
  14. 14. Colocación de Fachada Ventilada en nueva construcción.Colegio El Castelar – CintruénigoFachada Ventilada con Sistema Cristó.Colocación de fachada ventilada en el Colegio de nueva construcción en Cintruénigo.
  15. 15. Estado anterior a la rehabilitación.Rehabilitación de Fachada Ventilada Cerámica.C/ Urroz, 30 – PamplonaFachada Ventilada con Sistema Cerámica.Colocación de fachada ventilada Cerámica y rehabilitación de cubierta con aislamiento.
  16. 16. Estado anterior a la rehabilitación.Rehabilitación de Cubierta y Fachada Ventilada .C/ Uztarroz, 26 y 28 – PamplonaFachada Ventilada con Sistema Cristó.Rehabilitación de edificio en el que se sustituyó la teja del tejado y se colocó aislamiento, se impermeabilizaron las terrazas de los patios y secolocó pavimento cerámico nuevo. La fachada se revistió con un sistema de fachada ventilada que se compone de aislamiento y cámara deaire sobre la fachada original y revestimiento Cristó de Vetisol. También se reformaron los balcones de los dos portales.
  17. 17. Estado anterior a rehabilitación.Rehabilitación de Revestimiento de Fachada Ventilada.Valmayor, 2 – Estella.Fachada Ventilada con Placas de Etercolor de Euronit.Rehabilitación del revestimiento de fachada de este edificio de unifamiliares. Se sustituyeron las placas originales deterioradaspor placas de Euronit Etercolor, colocándolas sobre la perfilaría original, manteniendo su aspecto.
  18. 18. Resumen de Colocación de Fachadas VentiladasFachada Ventilada en Travesía Bayona, 1 de Pamplona. 64 viviendas.Fachada Ventilada en Travesía Bayona, 2 de Pamplona. 64 viviendas.Fachada Ventilada en Travesía Bayona, 3 de Pamplona. 64 viviendas.Fachada Ventilada Sistema Cristó en Colegio Ermitaberri de BurladaRehabilitación Cubiertas y Fachadas con Sist.Cristó en Trav. Velate, 2 de Pamplona. 32 viviendas.Rehabilitación Cubiertas y Fachadas con Sist.Cristó en Trav. Velate, 3 de Pamplona. 32 viviendas.Rehabilitación Cubiertas y Fachadas con Sist.Cristó en Trav. Velate, 4 de Pamplona. 32 viviendas.Rehabilitación Cubiertas y Fachadas con Sist.Cristó en Trav. Velate, 5 de Pamplona. 32 viviendas.Rehabilitación Cubiertas y Fachadas con Sist.Cristó en Avda.Bayona,32, de Pamplona. 28 viviendas.Rehabilitación Cubiertas y Fachadas con Sist.Cristó en Avda.Bayona,34, de Pamplona. 28 viviendas.Rehabilitación Cubiertas y Fachadas con Sist.Cristó en Avda.Bayona,36, de Pamplona. 28 viviendas.Fachada Ventilada Sistema Cristó en Clínica Padre Menni de Pamplona.Fachada Ventilada Sistema Cristó en Clínica Padre Menni de Valladolid.Fachada Ventilada Sistema Cristó en Centro Tecnológico de Los Arcos.Fachada Ventilada Sistema Cristó en Colegio El Castelar de Villafranca.Fachada Ventilada con Revestimiento Cerámico en S.D.R. de la Chantrea – Pamplona.Fachada Ventilada con Revestimiento Cerámico en Unifamiliar en Itaroa – Huarte-Pamplona.Fachada Ventilada con Revestimiento Cerámico en Unifamiliar en Torres de Berrellén - ZaragozaFachada Ventilada c/Autonomía de Bilbao.Fachada Ventilada con Revestimiento Cerámico en Paulino Caballero, 17 de Pamplona.Fachada Ventilada con Revestimiento Cerámico en Unifamiliar en Tudela.Fachada Ventilada en Edicifio CIMA de Pamplona.Rehabilitación de Fachada Ventilada en Residencia de Ancianos de Eulate.Fachada Ventilada Sistema Plazza en Nave de Jacar en EsquírozFachada Ventilada con revestimiento de Euronit en Vitoria. 74 viviendas.Rehabilitación de Cubierta y Fachada con Sist.Cristó en c/Uztarroz, 26 y 28 de Pamplona. 32 viviendas.Rehabilitación de Cubierta y Fachada con Revest. Cerámico en C/Urroz, 30 de Pamplona.28 viviendas.Listado de Pol. Comarca 2, c/B nº8. 31191- Esquíroz – Navarra. T 948 126 011 F 948 127 769Rehabilitación deFachada w w w . j a c a r n a v a r r a . c o m
  19. 19. Obras Realizadas con Fachadas conAislamiento Trasdosado.
  20. 20. Estado anterior a rehabilitación.Rehabilitación de Fachada.Carlos III, 26 - Pamplona 10 viviendasFachada Aislada con Sistema Vetisol.
  21. 21. Estado anterior a rehabilitación.Rehabilitación de Fachada.Pza. Blanca de Navarra – Pamplona 8 viviendasFachada Aislada con Sistema Vetisol.
  22. 22. Estado anterior a rehabilitación.Rehabilitación de Fachada. 36 viviendas.Avda.Urbasa, 24-40 - OlazagutíaFachada Aislada con Sistema Dryvit y Modulpierre.Se rehabilita la cubierta y fachadas del edificio, aportando aislamiento envolvente. En la trasera se elige un Sistema de aislamiento prefabricadoModulpierre y en la fachada principal el sistema Dryvit por su adaptabilidad a las características del edificio. Con esta actuación se subsanaronademás de las perdidas térmicas, diversas condensaciones dentro de las viviendas.
  23. 23. Estado anterior a rehabilitación.Rehabilitación de Cubierta y Fachada.Elbarren, 52 – LeitzaFachada Aislada con Sistema Dryvit.Se realizó la Rehabilitación de cubierta y fachada en esta vivienda, que presentaba grandes pérdidas de calor por toda la fachada. Se eligió elSistema Dryvit para llevarlo a cabo por su nulo mantenimiento.
  24. 24. Estado anterior a rehabilitación.Rehabilitación de Cubierta y Fachada. 28 viviendas.Arbea y Mantxoalorra - OchagavíaFachada Aislada con Sistema Dryvit.Se rehabilita la cubierta y fachadas del edificio, aportando aislamiento envolvente. Se elige un Sistema de aislamiento Dryvit por permitirmantener la estética del edificio. Con esta actuación se subsanaron además de unas grandes perdidas térmicas, diversas condensacionesdentro de las viviendas. También se sustituyó la cubierta de Fibrocemento por una teja plana acorde con la estética arquitectónica de la zona.
  25. 25. Estado anterior a rehabilitación.Rehabilitación de Fachada. 12 viviendas.Magdalena, 1, 2 y 3 - Ezkaroz (Navarra)Fachada Aislada con Sistema Dryvit.Se rehabilita la fachada del edificio, aportando aislamiento envolvente. Se elige un Sistema de aislamiento Dryvit en medianil y resto defachada, combinando dos colores y simulando piedra en las esquinas del edificio. Con esta actuación se subsanaron además de unas grandesperdidas térmicas, diversas condensaciones dentro de las viviendas.
  26. 26. Estado anterior a rehabilitación.Rehabilitación de Fachada. 5 viviendas.José Ulibarrena - Garinoain (Navarra)Fachada Aislada con Sistema Dryvit.Se rehabilitan las fachadas de cinco Unifamiliares, aportando aislamiento envolvente a la zona afectada por grietas y deficiencias estéticas. Seelige un Sistema de aislamiento Dryvit en medianiles y fachada alta.
  27. 27. Rehabilitación de Fachada.Manuelenea - Jaurrieta (Navarra)Fachada Aislada con Sistema Dryvit.Se rehabilita la fachada del edificio, aportando aislamiento en zona blanca. Se elige un Sistema de aislamiento Dryvit en medianil y resto defachadas, dejando a la vista las zonas de piedra del edificio. Con esta actuación se consiguió reducir considerablemente las pérdidas térmicasdel edificio.
  28. 28. Estado anterior a rehabilitación.Rehabilitación de Cubierta y Fachada.Grupo Urdánoz - Pamplona 464 viviendas.Fachada Aislada con Sistema Modulpierre y Roc de Vetisol.Rehabilitación de 16 edificios en el Grupo Urdánoz de Pamplona. Se impermeabilizaron las cubiertas colocando una capa de aislamiento. Enfachada se combinó un sistema mixto de aislamiento trasdosado y fachada ventilada que sirve para ocultar conducciones de gas, agua ycableado eléctrico, telefónico y antenas. Se colocan contraventanas para que la eficiencia energética del edificio sea completa.
  29. 29. Estado anterior a rehabilitación.Rehabilitación de Cubierta y Fachada.Ronda Barañain, 5 - Barañain 48 viviendas.Fachada Aislada con Sistema Clin.Desarrollo de Rehabilitación de cubiertaRehabilitación de edificio en Barañain. Se impermeabilizaron las cubiertas colocando sobre el fibrocemento antiguo una capa de aislamientosobre rastreles e impermeabilizado con lámina de P.V.C. En fachada se colocó un sistema de aislamiento trasdosado combinando dos colores.
  30. 30. Estado anterior a rehabilitación.Rehabilitación de Cubierta y Fachada.Avda. Comercial, 6 - Barañain 44 viviendas.Fachada Aislada con Sistema Modulpierre.Rehabilitación de edificio en Barañain. Se impermeabilizaron las cubiertas colocando sobre la chapa antigua una capa de aislamiento sobrerastreles e impermeabilizado con lámina de P.V.C. Impermeabilización de terrazas bajas con lámina asfáltica. En fachada se colocó un sistemade aislamiento tipo Modulpierre.
  31. 31. Estado anterior a rehabilitación.Rehabilitación de Cubierta y Fachada. 16 viviendas.Trav. Ave María, 7 – PamplonaFachada Aislada con Sistema Modulpierre de Vetisol.Rehabilitación de comunidad en el barrio de la Rochapea. Se aisló y cambió teja en la cubierta colocando una lámina de FEL´X.En fachada se colocó un sistema de aislamiento tipo Modulpierre combinando dos colores que permite no perder la entidad al edificio.
  32. 32. Estado anterior a rehabilitación.Rehabilitación de Cubierta y Fachada.Avda. Comercial, 10 - Barañain 88 viviendas.Fachada Aislada con Sistema Modulpierre de Vetisol.Rehabilitación de edificio en Barañain. Se impermeabilizaron las cubiertas colocando sobre la chapa antigua una capa de aislamiento sobrerastreles e impermeabilizado con lámina de P.V.C. Impermeabilización de terrazas bajas con lámina asfáltica. En fachada se colocó un sistemade aislamiento tipo Modulpierre.
  33. 33. Estado anterior a rehabilitación.Rehabilitación de Fachada Norte.Mº de Irache,1-12 y 14-20 - Barañain 178 viviendas.Fachada Aislada con Sistema Clin de Vetisol.Rehabilitación de fachada norte en Pamplona, colocándose un sistema de aislamiento tipo Clin de Vetisol. También se sustituyeron todas lascontraventanas y los miradores solicitados para mejorar el aislamiento en viviendas. Se aumento el aislamiento en sobrecubierta y los techos delos locales para completar el aislamiento en viviendas colindantes. Se impermeabilizaron las terrazas de la comunidad.
  34. 34. Resumen de Colocación de Fachadas con AislamientoTrasdosadoRehabilitación de Fachada Sistema Vetisol en Avda.Carlos III, 26 de Pamplona.Rehabilitación de Cubiertas y Fachadas con Sistema Clin y Modulpierre en Grupo Urdánoz,1, 2, 3, 6, 9,10, 11, 13, 14, 15, 16 y 18 de Pamplona. 464 viviendas.Colocación de Sistema Clin con Aislamiento en Medianil de c/Los Fueros, 2, 4 y 6 de Burlada.Colocación de Sistema Clin con Aislamiento en Medianil de c/Arbizu, 6 de Pamplona.Colocación de Sistema Clin con Aislamiento en Medianil de c/Alhóndiga, 6 de Pamplona.Rehabilitación de Fachada con Sistema Clin en c/Virgen del Villar, 1 de Pamplona. 16 viviendas.Rehabilitación de Fachada con Sistema Modulpierre en Residencia de Ancianos de Eulate.Rehabilitación de Fachada con Sistema Vetisol en Pza. Blanca de Navarra, 1 de Pamplona. 8 viviendas.Rehabilitación de Fachada con Sistema Modulpierre en c/Azoz, 4 de Pamplona. 32 viviendas.Rehabilitación de Fachada con Sistema Clin en c/Mayor, 35 de Burlada. 17 viviendas.Rehabilitación de Fachada con Sistema Modulpierre en Etxarri-Aranaz.Rehabilitación de Fachada con Sistema Modulpierre en Avda Marcelo Celayeta, 100 de Pamplona. 16 viviendas.Rehabilitación de Fachada con Sistema Modulpierre en Santa Elena, 13 de Esquíroz. 6 viviendas.Rehabilitación de Cubiertas y Fachadas con Sistema Clin en las siguientes comunidades de C/PatxiArrazola, 9, 10, 17, 18, 19, 20 y 21 de Leiza.Rehabilitación de Fachada con Sistema Dryvit en Avda.Urbasa, 24-40 de Olazagutía. 36 viviendas.Rehabilitación de Fachada con Sistema Clin en c/Mayor, 62 de Burlada. 32 viviendas.Rehabilitación de Fachada en Pº Inmaculada, 6 de Pamplona.Rehabilitación en Avda.Barañain, 6 de Pamplona.Rehabilitación de Cubierta y Fachada con Dryvit en Arbea y Mantxoalorra de Ochagavía – 28viviendas.Rehabilitación de Fachada Norte de Mº de Irache, 2 -20 – Pamplona – 178 viviendas.Rehabilitación 4 Torres Agrupación San José de Calasanz – Pamplona – 230 viviendas.Listado de Pol. Comarca 2, c/B nº8. 31191- Esquíroz – Navarra. T 948 126 011 F 948 127 769Rehabilitación deFachada w w w . j a c a r n a v a r r a . c o m
  35. 35. Obras de Rehabilitación de Fachadas.Albañilería y Pintura.
  36. 36. Estado anterior a rehabilitación.Rehabilitación de Fachada.Avda. Sancho el Fuerte, 63, 65 y 67 100 viviendas.Primeramente se realizó una limpieza de la fachada. Posteriormente se aplicó un hidrófugo en las zonas de ladrillo caravista, y se sanearon losmorteros para posteriormente aplicar dos manos de pintura pétrea. En la zona de balcones se sanearon los forjados, realizando unareconstrucción con morteros técnicos, y se sustituyo la cerámica de los suelos, aplicando previamente un mortero impermeabilizante. Tambiénse sustituyeron las antiguas barandillas de hierro, por otras de aluminio, con vidrio de color.
  37. 37. Estado anterior a rehabilitación.Rehabilitación de Cubierta y Fachada.Pza. Santa Teresa de Jesús - Pamplona 160 viviendas.Se renovó la cubierta en su totalidad, colocando un aislamiento en la misma. En fachada se realizó una limpieza de la fachada. En lassuperficies de mortero con agua caliente y en las zonas de ladrillo caravista con agua caliente y gel ácido. Posteriormente se aplicó unhidrófugo en las zonas de ladrillo caravista, y se sanearon los morteros para posteriormente aplicar dos manos de pintura petrea. En la zona debalcones se sanearon los forjados, realizando una reconstrucción con morteros técnicos, y se sustituyo la cerámica de los suelos, aplicandopreviamente un mortero impermeabilizante. Se colocaron unas placas de cemento reforzado en la parte baja de los balcones, debido a losdesprendimientos que se producían en las bovedillas.
  38. 38. Estado anterior a rehabilitación.Rehabilitación de Fachada.Navas de Tolosa, 13 - Pamplona 6 viviendas.En la zona de balcones se sanearon los forjados, realizando una reconstrucción con morteros técnicos, y se sustituyo la cerámica de los suelos,aplicando previamente un mortero impermeabilizante. Se colocaron unas placas de cemento reforzado en la parte baja de los balcones,debido a los desprendimientos que se producían en las bovedillas.
  39. 39. Estado anterior a rehabilitación.Rehabilitación de Cubierta y Fachada.Avda. Ejercito, 2 - PamplonaSe realizó una rehabilitación de los hormigones dañados con el objetivo de mantener la estética original del edificio. Para ello se realizó unlimpieza del edificio a base de proyección de arena húmeda a presión controlada, se repararon las zonas de Hormigón dañado medianteaplicación de mortero técnico de restauración aditivazo con tintes minerales realizados “in situ” debido a las distintas tonalidades del hormigónoriginal, hasta conseguir una homogeneidad con las superficies no tratadas. Se protegió el hormigón con un inhibidor de la corrosiónincoloro.
  40. 40. Estado anterior a rehabilitación.Rehabilitación de Cubierta y Fachada.Colegio Larraona - Pamplona
  41. 41. Estado anterior a rehabilitación.Rehabilitación de Cubierta y Fachada.Castillo de Maya, 38 - Pamplona 14 viviendas.Desarrollo de rehabilitación de tejado.Se realizó una rehabilitación de la fachada de ladrillo caravista. Para ello se realizó una limpieza del edificio a base de proyección de agua apresión controlada, se repararon las zonas de Hormigón dañado. Se sustituyó también la teja de la cubierta colocando debajo una láminaFEL`X.
  42. 42. Estado anterior a rehabilitación.Rehabilitación de Fachada.Edificio Seminario - PamplonaSe realizó una rehabilitación de los hormigones dañados con el objetivo de mantener la estética original de este emblemático edificio. Serealizó un limpieza del ladrillo caravista a base de proyección de agua.
  43. 43. Estado anterior a rehabilitación.Rehabilitación de Cubierta y Fachada.Carlos III, 30 - Pamplona.
  44. 44. Estado anterior a rehabilitación.Rehabilitación de Cubierta y Fachada.Sancho el Mayor, 2 – Pamplona
  45. 45. Rehabilitación de Fachada.Sancho Ramírez, 3, 5, 7 y 9 – Pamplona.
  46. 46. Estado anterior a rehabilitación.Rehabilitación de Fachada. 8 viviendas.Francisco Bergamín, 27 - Pamplona
  47. 47. Estado anterior a rehabilitación.Rehabilitación de Fachada. 112 viviendas.Pza. de Los Fueros, 8, 9 y 10 yAvda. de Los Deportes, 2 – Barañain
  48. 48. Estado anterior a rehabilitación.Rehabilitación de Cubierta y Fachada. 72 viviendas.Plaza Mº Azuelo, 3 – Pamplona.Rehabilitación de edificio en el que se impermeabilizaron las terrazas de cubierta y se colocó pavimento nuevo. La fachada se rehabilitóreparando morteros para luego pintarlos, se limpió el ladrillo caravista, se sellaron las juntas de dilatación y se recubrieron con chapas losfrentes y columnas de balcones, así como la carpintería, renovándose la estética del edificio.
  49. 49. Estado anterior a rehabilitación.Rehabilitación de Fachada. 47 Viviendas.Avda. Carlos I, 16 – San Sebastián.Rehabilitación de edificio en el que se impermeabilizaron las terrazas de áticos y balcones y posteriormente se colocó pavimento cerámicos deambos. La fachada se rehabilitó limpiando losas de piedra con microarenado y sustituyendo las dañadas y se cambiaron barandillas debalcones, renovándose la estética del edificio.
  50. 50. Estado anterior a rehabilitación.Rehabilitación de cuatro Edificios 230 Viviendas.Torres Agrupación San José de Calasanz - Pamplona.Rehabilitación de cuatro edificios en los que se impermeabilizaron las terrazas de áticos, se renovaron jardinera de resina, además de lareparación de hormigones de fachada, limpieza y posterior pintado, entre otros trabajos, renovándose la estética del edificio.
  51. 51. Resumen de Rehabilitación de Fachadas (Albañilería y Pintura)Listado de Pol. Comarca 2, c/B nº8. 31191- Esquíroz – Navarra. T 948 126 011 F 948 127 769Rehabilitación deFachada w w w . j a c a r n a v a r r a . c o mRehabilitación de Fachada Pza. Los Fueros, 8, 9 y10 y Avda. de los Deportes, 2 en Barañain. 112 viviendas.Rehabilitación de Cubierta y Fachada en c/García Ximénez, 4 de Pamplona. 14 viviendas.Rehabilitación de Cubierta y Fachada en c/Castillo de Maya, 38 de Pamplona. 15 viviendas.Rehabilitación de Fachada en Avda. Sancho el Fuerte, 63, 65 y 67 de Pamplona. 100 viviendas.Rehabilitación de Fachada y Terrazas en Plaza Mº de Azuelo, 3 de Pamplona. 104 viviendas.Rehabilitación de Fachada en Colegio Larraona de Pamplona.Rehabilitación de Fachada en c/Bergamín, 27 de Pamplona. 8 viviendas.Rehabilitación de 4 torres de Agrupación de Viviendas San José de Calasanz – Pamplona. 230 viviendas.Rehabilitación de Fachada de Edificio Seminario de Pamplona.Rehabilitación de Fachada en c/ Iturrama, 60, 62 y 64 y c/Fuente del Hierro, 32 de Pamplona. 84 viviendas.Rehabilitación de Cubiertas y Fachadas de tres edificios en Pza. Santa Teresa de Pamplona. 160 viviendas.Rehabilitación de Cubierta y Fachada en Sancho Ramírez, 3, 5, 7 y 9 de Pamplona. 72 viviendas.Rehabilitación de Cubierta y Fachada en Edificio Avenida de Pamplona. 22 viviendas + centro comercial.Rehabilitación de Fachada en Avda. Baja Navarra, 34 de Pamplona. 8 viviendas.Rehabilitación de Fachada en Tafalla, 1 de Pamplona.Rehabilitación de Fachada en Paulino Caballero, 14 de Pamplona. 10 viviendas.Rehabilitación de Fachada en Navas de Tolosa, 13 de Pamplona. 8 viviendas.Rehabilitación de Fachada y Cubierta en Carlos III, 36 de Pamplona.Rehabilitación de Fachada en Padre Barace, 1 de Pamplona.Rehabilitación de Cubierta y Fachada en Sancho el Mayor, 2 de Pamplona. 8 viviendas.Rehabilitación de Fachada en Mº Urdax, 12 de Pamplona.Rehabilitación de Fachada en Mº de Irache, 22 de Pamplona.Rehabilitación de Fachada en Avda. Carlos I, 16 de San Sebastián. 47 viviendas.Rehabilitación de Fachada en Edificio CAN de Avda. del Ejercito, 2 de Pamplona.Rehabilitación de Fachada en Clínica Padre Menni de Elizondo.Rehabilitación de Fachada en Mº Urdax, 47 de Pamplona.
  52. 52. Obras de Rehabilitación de Cubiertas de Teja.*Alguna de estas obras ya aparecían en las Obras de Fachada.
  53. 53. Listado de Rehabilitación de Cubiertas Recientes.Rehabilitación de Cubierta y Fachada en Travesía de Bayona, 3 de Pamplona.Rehabilitación de Edificio, en el que entre otras actuaciones (Cambio de Ascensor, Reforma deforjados de Garaje, Reforma de Portal, etc.) se cambió la cubierta de Fibrocemento por otra deteja y aislamiento. La fachada se recubrió de aislamiento y Granito Natural.64 viviendas.Año 2008.Rehabilitación de Cubiertas y Fachadas de Tres Edificios en Pza. Santa Teresa de Jesús - PamplonaSe renovó la cubierta en su totalidad, colocando un aislamiento en la misma ysustituyendo teja, canalones y bajantes. En fachada se realizó una limpieza de la fachada.160 viviendas.Año 2009.Rehabilitación de Cubierta y Fachada en Travesía de Bayona, 2 de Pamplona.Rehabilitación de Cubiertas y Fachadas. Retirada de cubierta de fibrocemento y posteriorcolocación de Aislamiento y teja roja.64 viviendas.Año 2009.Rehabilitación de Cubierta y Fachada en Travesía de Bayona, 1 de Pamplona.Rehabilitación de Cubiertas y Fachadas. Retirada de cubierta de fibrocemento y posteriorcolocación de Aislamiento y teja negra.64 viviendas.Año 2010.
  54. 54. Listado de Rehabilitación de Cubiertas Recientes.Rehabilitación de Cubierta y Fachada en Castillo de Maya, 38 - PamplonaSe realizó una rehabilitación de la fachada de ladrillo caravista. Se sustituyó también la tejade la cubierta colocando debajo una lámina impermeable y transpirable FEL`X.14 viviendas.Año 2003.Rehabilitación de Cubiertas y Fachadas en Carlos III, 30 - PamplonaSe renovó la cubierta en su totalidad, colocando un aislamiento en la misma ysustituyendo teja, canalones y bajantes. En fachada se realizó una limpieza de la fachada.Año 2003.Rehabilitación de Cubierta y Fachada en Sancho el Mayor, 2 de Pamplona.Rehabilitación de Cubiertas y Fachadas. Sustitución de teja antigua por una nueva.8 viviendas.Año 2005.
  55. 55. Listado de Rehabilitación de Cubiertas Recientes.Rehabilitación de Cubierta y Fachada en Elbarren, 52 - Leiza.6 viviendas.Año 2008.Rehabilitación de Cubiertas y Fachadas en 7 Comunidades - OchagavíaSe rehabilita la cubierta y fachadas de los edificios, aportando aislamiento envolvente. Seelige un Sistema de aislamiento Dryvit para fachada. También se sustituyó la cubierta deFibrocemento por una teja plana acorde con la estética arquitectónica de la zona.28 viviendas.Año 2010.Rehabilitación de Cubierta y Fachada en Santa Elena, 13 - Esquíroz.Rehabilitación de Cubiertas y Fachadas. Retirada de cubierta de antigua y posterior colocaciónde Aislamiento y teja roja.6 viviendas.Año 2007.Rehabilitación de Cubierta Tafalla, 25 - Pamplona.Rehabilitación de Cubierta sustituyendo teja reparando soporte de cubierta.Año 2006.
  56. 56. Listado de Rehabilitación de Cubiertas Recientes.Rehabilitación de Cubierta en Bergamín, 37 - PamplonaRehabilitación de Cubierta sustituyendo teja.Año 2009.Rehabilitación de Cubierta en Abejeras, 11 - PamplonaSe rehabilita la cubierta sustituyendo la teja e incorporando una lámina FEL´X.Año 2008.Rehabilitación de Cubierta en Abejeras, 19 - PamplonaRehabilitación de Cubiertas. Retirada de cubierta de antigua y posterior colocación deAislamiento, lámina FEL´X y teja roja.Año 2010.Rehabilitación de Cubierta en Sancho Ramírez, 19-28 - PamplonaRehabilitación de Cubierta sustituyendo teja por teja de Hormigón negra.Año 2007.
  57. 57. Listado de Rehabilitación de Cubiertas Recientes.Rehabilitación de Cubierta en Avda. Bayona, 24 y 26 - PamplonaRehabilitación de Cubierta colocando aislamiento y sustituyendo teja.Año 2008.Rehabilitación de Cubierta en Travesía Ave María, 7 - PamplonaSe rehabilita la fachada y cubierta sustituyendo la teja, incorporando una lámina FEL´X yaislamiento.Año 2010.Rehabilitación de Cubierta en Plaza del Castillo, 29 - PamplonaRehabilitación de Cubiertas. Retirada de cubierta de antigua y colocación de teja nueva.Año 2010.Rehabilitación de Fachada y Cubierta en Uztarroz, 26 y 28 - PamplonaRehabilitación de Fachada y Cubierta.Año 2011.
  58. 58. Listado de Rehabilitación de Cubiertas Recientes.Rehabilitación de Cubierta en Avda. Bayona, 42, 44 y 46 - PamplonaRehabilitación de Cubierta colocando aislamiento una lámina FEL´X y sustituyendo teja.Año 2012.Rehabilitación de Cubierta en Monasterio de la Oliva, 5 y 7 - PamplonaSe rehabilita la fachada y cubierta sustituyendo la teja, incorporando una lámina FEL´X yaislamiento.Año 2012.Rehabilitación de Cubierta en Francisco Bergamín, 39 - PamplonaRehabilitación de Cubiertas. Retirada de cubierta de antigua y colocación de teja nueva.Año 2011.

×