1602 venta[1]

397 views

Published on

http://www.depositosyserviciosromero.es

Published in: Automotive
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
397
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

1602 venta[1]

  1. 1. INFORME TECNICO PERICIAL DE AUTOMOVIL CLIENTE MADRID LEASING REFERENCIA ML 1979 DATOS DEL VEHICULO - DIRECCIÓN DE PERITACIÓN MATRICULA 3966 FTZ CAMPA MARCA Y MODELO DAF CF DOMICILIO MOTOR DIESEL LOCALIDAD SAN MARTIN DE LA VEGA VIN ZLRTE85MC0E779463 PERSONA QUE ATENDIO KILÓMETROS 114.118 FECHA DE PERITACIÓN EQUIPAMIENTO LUCES AUTOMATICAS NO A/A O CLIMATIZADOR SI CAJA CAMBIOS AUT. NO SENSOR DE LLUVIA NO TECHO SOLAR O PANORA. SI PARKTRONIC NO NUMERO DE AIRBAG - VOLANTE MULTIFUNCIÓN NO FAROS DE XENON NO TELEFONO NO CONTROL DE VELOCIDAD SI FAROS ANTINIEBLA NO ALARMA - REPOSABRAZOS SI LLANTAS NO NAVEGADOR NO TAPICERIA CUERO NO EQUIPO HIDRAULICO - RADIO O RADIO CD NO ASIENTOS ELECTRICOS NO RETARDER/ INTARDER INTARDER CARGADOR DE CD´S NO ELEVALUNAS ELECTRICOS SI FECHA DE CADUCIDAD ITV 01/2011 VERIFICACIÓN NEUMATICOS NEUMATICO DEL. IZQ. MICHELIN 20% NEUMATICO DEL. DRCHO MICHELIN 20% NEUMATICO TRAS. IZQ. HANKOK 30% NEUMATICO TRAS. DRCHO HANKOOK 30% INFORME ESTADO Procedemos a comprobar el vehículo de referencia, y podemos verificar que este presentaun estado de conservación aceptable. Exteriormente el vehículo presenta daños de pintura afectando a su contorno, provocado porgolpes y roces varios, según los estándares de valoración estipulados por la compañía, los elementosdañados serian los descritos en la valoración. Interiormente podemos apreciar que el vehículo se encuentra buen estado, siendo necesariorealizar una limpieza, reponer dos cajones en los huecos para la radio y reparar el salpicadero. Que en la emisión del dictamen pericial, de acuerdo con el Art.335.2 LEC prometo decir la verdad, que he actuado y, en su caso, actuare con la mayor objetividad posible, tomando en consideración tanto lo que pueda favorecer como lo que sea susceptible de causar perjuicio a cualquiera de las partes, manifestando que conozco las sanciones penales en las que pudiera incurrir si incumplo mi deber como perito.
  2. 2. INFORME TÉCNICO PERICIAL AUTOMÓVIL Indicar que el vehículo durante su prueba estática de mecánica ha registrado avería en el sistema de frenos e indicando también nivel de líquido refrigerante bajo. Al proceder al arranque del motor se ha encendido de inmediato el testigo de avería STOP por lo que el motor ha sido parado de inmediato ya que al no saber de qué tipo de avería se puede tratar , el mantener el motor en marcha puede resultar perjudicial. Sería conveniente su inspección en un taller reparador especializado para verificar las averías que marca.Que en la emisión del dictamen pericial, de acuerdo con el Art.335.2 LEC prometo decir la verdad, que he actuado y, en su caso, actuare con la mayorobjetividad posible, tomando en consideración tanto lo que pueda favorecer como lo que sea susceptible de causar perjuicio a cualquiera de las partes,manifestando que conozco las sanciones penales en las que pudiera incurrir si incumplo mi deber como perito.
  3. 3. INFORME TÉCNICO PERICIAL AUTOMÓVIL FOTOGRAFIAS DEL VH.Que en la emisión del dictamen pericial, de acuerdo con el Art.335.2 LEC prometo decir la verdad, que he actuado y, en su caso, actuare con la mayorobjetividad posible, tomando en consideración tanto lo que pueda favorecer como lo que sea susceptible de causar perjuicio a cualquiera de las partes,manifestando que conozco las sanciones penales en las que pudiera incurrir si incumplo mi deber como perito.
  4. 4. INFORME TÉCNICO PERICIAL AUTOMÓVILQue en la emisión del dictamen pericial, de acuerdo con el Art.335.2 LEC prometo decir la verdad, que he actuado y, en su caso, actuare con la mayorobjetividad posible, tomando en consideración tanto lo que pueda favorecer como lo que sea susceptible de causar perjuicio a cualquiera de las partes,manifestando que conozco las sanciones penales en las que pudiera incurrir si incumplo mi deber como perito.
  5. 5. INFORME TÉCNICO PERICIAL AUTOMÓVIL D. Ángel AceitunoQue en la emisión del dictamen pericial, de acuerdo con el Art.335.2 LEC prometo decir la verdad, que he actuado y, en su caso, actuare con la mayorobjetividad posible, tomando en consideración tanto lo que pueda favorecer como lo que sea susceptible de causar perjuicio a cualquiera de las partes,manifestando que conozco las sanciones penales en las que pudiera incurrir si incumplo mi deber como perito.

×