Presentción de la pelicula lo imposible

2,910 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
2,910
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5
Actions
Shares
0
Downloads
21
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Presentción de la pelicula lo imposible

  1. 1. 1)¿Quién hizo la película ? 2)¿Quiénes son los protagonistas ? y ¿En qué está basada? 3)¿De qué trata la película ? 4)¿Dónde se rodó la película ? y ¿Qué éxito tuvo la película ? 5) Mi opinión.
  2. 2. 1) ¿Quién hizo la película? El director de esta película es José Antonio Bayona , es un director de cine español. Conocido por ser el director de “El orfanato” en 2007 y de “Lo imposible” en 2012, y por otros trabajos.
  3. 3. 2)¿Quiénes son los protagonistas ? Los protagonistas de la película son Naomi Watts (María) , Ewan McGregor (Henry) , Ton Holland (Lucas) , Samuel Joslin (Thomas), y Oaklee Pendergast (Simon). Dan vida a una familia española que vivía en los Estados Unidos y que decidió pasar sus vacaciones en la costa del Sudeste Asiático (Tailandia) en 2004. ¿En que está basada? Esta película está basada en un hecho real que ocurrió el pasado 26 de Diciembre del 2004, cuando ocurrió el Tsunami de Tailandia.
  4. 4. 3)¿De qué trata la película? María ,Henry junto a sus tres hijos viajan a Tailandia durante sus vacaciones de Navidad . La mañana del 26 de Diciembre , día después de Navidad ,cuando estaban descansando en la piscina del hotel fueron sorprendidos por una ola gigante que lo arrastro todo y desde ese momento lo que eran unas vacaciones se convirtieran en una pesadilla, con la suerte de que al final se reunieron y todos sobrevivieron a esa catástrofe donde hubo muchos muertos y desaparecidos.
  5. 5. 4)¿Dónde se rodó la película ? El proceso de rodaje de este filme tuvo dos centros de producción, Madrid y Barcelona. En Alicante se rodaron las partes más técnicas -la riada y la ola . ¿Qué éxito tuvo la película ? Tras su estreno, "Lo imposible" se convirtió en la cinta con mayor recaudación en la historia del cine en España, con casi 9 millones de euros y más de 1,4 millones de espectadores.
  6. 6. 5)Mi opinión personal Lo que me gusta de la película es que es un hecho contado desde la realidad . Sus efectos especiales son muy reales y aunque es un poco dura , nos podemos dar cuenta que si se hubiera podido saber que iba a pasar un tsunami se podrían haber evitar varias muertes ya que se habrían puesto a salvo.
  7. 7. Trabajo de : Lidia Abellaneda Millán Curso: 1ºB.

×