Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Jhon r

193 views

Published on

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Jhon r

  1. 1. LAS EMPRESAS CONTINUARAN UTILIZANDO INTERNETCOMOUN CANAL DE MARKETING, UN LUGAR DONDE PUBLICAR SUINFORMACION SOBRE ELLAS Y SUS PRODUCTOS , ASI COMOTAMBN PARA COMUNICARSE CON CLIENTES Y SOCIOSCOMENRCIALES .
  2. 2. EL USOS EMPRESARIAL DE INTERNET SE ESTA DESPLAZANDO DE UNINTERCAMBIO DE INFORMACION A UN AMPLIA PLATAFORMA PARAAPLICACIONES EMPRESARIALES ESTRATEGICAS. COMO BASE DEDATOS PARA CLIENTES PROVEEDORES . ETC
  3. 3. INTERNET ,LAS INTRANET ,EXTRANET RESPALDAN LASCOMUNICACIONES GLABALESY LA COLABORACION EN TIEMPO REALEMPLEADOS ,CLIENTES Y PROVEEDORES Y OTRPS SOCIOSCOMERCIALES . INTERNET , LA WORLD WIDE WEB Y LAS TECNOLOGIAS QUE SE BASAN EN INTERNET ,PROPORCIONA ENLACES GLOBALES CON LOS CLIENTES PROVEEDORES DE UAN EMPRESA . ESTO PERMITE APLICACIONES DE COMERCIO ELECTRONICO : EL MARKETING , LA COMPRE¡A Y VENTA Y SOPORTES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS ATRAVEZ DE LA WEB
  4. 4. DEBIDO A INTERNET ,E L MARKETING DE UNA EMPRESA Y SUSPRODUCTOS Y SERVICIOS SE HAN CONVERTIDO EN UN PRECESOINTERACTIVO , HOY EN DIA EL SITO WEB DE UNA EMPRESA OFRECEMAS Q UN SIMPLE CATALOGO Y MATERIAL PROMOCINAL , ELINTERNET O LA WEB PERMITEN UN DIALOGO CON LOS CLIENTESATRAVES DE GRUPOS DE DISCUSION EN LINEA EL INTERNET NOS PERMITE HACER ALIANZAS CON LOS PROVEEDORES ,CLIENTES SUBCONTRATISTAS E INCLUSO CON LA COMPETENCIA
  5. 5. EN ESTE PROCESO INTERVIENE EL MARKETING DEATRACCIÓN EN EL CUAL EL USUARIO CON UN EXPLORADORWEB "EXTRAE" INFORMACIÓN, USUALMENTE EN FORMA DEPÁGINAS DE LENGUAJE DE MARCACIÓN DE HIPERTEXTO(HTML), Y EL MARKETING DE IMPULSO QUE REÚNEINFORMACIÓN Y LA ENVÍA AUTOMÁTICAMENTE.
  6. 6. INTERNET PROPORCIONA UNA SÍNTESIS DE LASCAPACIDADES DE COMUNICACIÓN Y COMPUTACIONALESQUE AGREGAN VALOR A CADA PARTE DEL CICLOEMPRESARIAL.LA GENERACIÓN DE INGRESOS CON BASE EN INTERNET PORMEDIO DE APLICACIONES DE COMERCIO ELECTRÓNICO ESUNA FUENTE CRECIENTE DE VALOR EMPRESARIAL. LAMAYORÍA DE LAS EMPRESAS ESTÁN CONSTRUYENDO SITIOSCOMERCIALES EN LA WORLD WIDE WEB PARA LOGRARCUATRO OBJETIVOS EMPRESARIALES IMPORTANTES.
  7. 7. LA FUERZA IMPULSADOTA EN EL CRECIMIENTOECONÓMICO MUNDIAL HA CAMBIADO DEL VOLUMEN DEMANUFACTURA AL MEJORAMIENTO EN EL VALOR PARA ELCLIENTE. COMO RESULTADO, EL FACTOR DE ÉXITO CLAVEPARA MUCHAS EMPRESAS CONSISTE EN MAXIMIZAR ELVALOR PARA EL CLIENTE.
  8. 8. REALIZAR NEGOCIOS EN LOS MERCADOS GLOBALESINTERCONECTADOS UTILIZANDO TECNOLOGÍAS BASADAS EN LAWEB.EL COMERCIO ELECTRÓNICO, TAMBIÉN CONOCIDO COMO E-COMMERCE, CONSISTE EN LA COMPRA Y VENTA DE PRODUCTOS ODE SERVICIOS A TRAVÉS DE MEDIOS ELECTRÓNICOS, TALES COMOEL INTERNET Y OTRAS REDES DE ORDENADORES.
  9. 9. EMPRESA-EMPRESA: CONOCIDO COMO B2B (BUSINESS TOBUSINESS).RELACIÓN ELECTRÓNICA ENTRE DOS EMPRESAS.EMPRESA-CONSUMIDOR: CONOCIDO COMO B2C (BUSINESS TOCONSUMER). COMERCIO ENTRE EMPRESAS Y CONSUMIDORESFINALES.EMPRESA-ADMINISTRACIÓN: CONOCIDO COMO B2A (BUSINESSTO ADMINISTRATION). SE CONOCE TAMBIÉN COMO EMPRESA-GOBIERNO. CUBRE LAS RELACIONES ENTRE LAS EMPRESAS YORGANIZACIONES GUBERNAMENTALES.
  10. 10. CONSUMIDOR-ADMINISTRACIÓN: CONOCIDO POR C2A(CONSUMER TO ADMINISTRATION) Y CUBRE LAS RELACIONESENTRE INDIVIDUOS Y GOBIERNO, AUNQUE SU USO NO ESTÁMUY EXTENDIDO.CONSUMIDOR-EMPRESA: CONOCIDO POR C2B (CONSUMERTO BUSINESS) Y EN ESTE CASO ES EL CLIENTE INDIVIDUALQUIEN INICIA LA RELACIÓN COMERCIAL CON LA EMPRESA.CONSUMIDOR-CONSUMIDOR: CONOCIDO COMO C2C(CONSUMER TO CONSUMER) Y SE TRATA DE UNA RELACIÓNCOMERCIAL ENTRE DOS PERSONAS NATURALES

×