Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Embotellamiento

206 views

Published on

trafico vehicular en Beijing

Published in: Internet
  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Embotellamiento

  1. 1. DATOS IMPORTANTES (2016)  La velocidad de conducción media en Beijín se verá probablemente reducida a los 15 kilómetros por hora dentro de cinco años si el número de vehículos continúa aumentando de manera desmesurada.  Las cifras de la comisión municipal de tráfico de Beijing muestran que en los primeros seis meses, Beijing contaba con 4,4 millones de vehículos cuya velocidad de conducción media fue de 24,2 kilómetros por hora por la mañana en hora punta en las jornadas de trabajo, 3,6 por ciento más lenta en comparación con la registrada el año anterior.
  2. 2. NUEVAS RESTRICCIONES  Beijing limitará emisión anual de matrículas de automóviles a 240.000 para aliviar congestión vial. Las autoridades de Beijing han anunciado que limitarán el número de placas de matrícula de vehículos emitidas cada año a 240.000 y endurecerán las medidas de control de tráfico para aliviar la congestión vial en la capital china. Los usuarios de vehículos privados optarán al 88 por ciento del total de nuevas placas emitidas por la ciudad, lo que equivale a una media de 17.600 placas mensuales.
  3. 3. MEDIDAS Y SUGESTIONES  Beijing voltea hacia provincia vecina para disminuir población y presiones de tránsito  Beijing aumenta precio del aparcamiento para reducir tráfico en centro de la ciudad
  4. 4. MEDIDAS Y SUGESTIONES  Beijing mantendrá restricciones de circulación de vehículos al menos otros dos años Beijing tendrá más de 1.000 kilómetros de líneas de tránsito ferroviario en 2020, según vicealcalde Beijing vuelve a abrazar las bicicletas por un tráfico más fluido y un cielo más limpio

×