Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Escala de mis valores

573 views

Published on

ESPERO Y LES SEA DE UTILIDAD ESTE TRANAJO

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Escala de mis valores

  1. 1. Dra. Dominguez Perez Debora. . ELABORADOPOR: Javier Ordoñez Álvarez. Universidad Juárez Autónoma de Tabasco: División Académica de Ciencias de la Salud: Cirujano Dentista
  2. 2. Escala de mis valores Humildad Justicia Valentía Perdón Honestidad
  3. 3. La honestidad se encuentra en primer lugar, ya que lo considero que es un valor fundamental, ya que sin este los otros no pueden surgir. Ejemplo: Uno al ser honesto con uno y con los demás, puede perdonar por cosas que nos pudieron a ver dicho o echo, en el perdón encontramos lo mas importante que se necesita para subsistir y vivir una vida plena y alegre y debemos de saber perdonar a las persona y admitir que nos hemos equivocado. Es importante mencionar que todos los valores que he elegido, se necesitan uno de otros y si faltara uno de ellos los demás no existirán pues no estamos haciendo lo correcto con nuestra persona.
  4. 4. Valentía: es necesaria para poder vencer nuestros obstáculos que se nos presenta en el camino de la vida, pues hay que ser valiente para cumplir nuestras metas o sueños para un mejor futuro, que todo esfuerzo tiene su recompensa al final.
  5. 5. Justica, es uno de los temas que más me gusta pues en este valor uno como persona nos permite vivir en armonía con la sociedad y en paz con uno mismo y nos enseña a perdonar. si el mundo usara la justicia debidamente no hubiera tanto secuestro robo extorciones, pues en el mundo actual en el que vivimos la justicia poco a poco se ha ido terminando ahorra se le llama (corrupción) o (efectivo, dinero etc.).
  6. 6. Humildad, está en quinto lugar pero no significa que sea menos a los demás valores, la humildad es un aspecto importante de los seres humano pues una persona humilde no se va a lo material si no al corazón a los sentimientos que corren por todo su ser, pues sabe actuar en el momento preciso en que los demás necesitan de su ayuda, apoyo incondicional, comprensión, etc…

×