Mobil learning

447 views

Published on

Presentación sobre la educación
m-learning, tomando como ejemplos a Khan Academy (Educación gratuita en internet) y The Elements (Tabla periódica interactiva en la web)

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
447
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
49
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Mobil learning

  1. 1. Autonomía: Interacción: El alumno desarrollará un Por medio de las apps, elaprendizaje autodidacta, su alumno podrá compartir sus aprendizaje nacerá por habilidades, dudas ointerés personal y el mismo inquietudes referentes aldecidirá cual camino tomar. tema. AIDA Apertura: Diversidad: La situación de aprendizajeSe desarrolla un aprendizaje se vuelve más colectivo con la diversidad enriquecedora, pero no de integrantes. garantiza ninguna certificación formal.
  2. 2. Ciencias exactas con mobil learningAplicaciones elegidas:The ElementsKhan academy
  3. 3. Se aprenden los diversos temas de las cienciasexactas, por medio de aplicaciones interactivasque favorecen o facilitan el aprendizaje demanera personal o colectiva.
  4. 4. Por medio de plataformas virtuales oaplicaciones creadas para dispositivos móviles.En la aplicación The Elements, se aprenden loselementos de la tabla periódica, de una formaanimada. Conociendo a detalle, cada uno de suscomponentes, en formato 3D.En Khan Academy, los usuarios de todo elmundo pueden encontrar clases completas devarios temas, creadas intencionalmente pormedio de diferentes estilos creativos.
  5. 5. RELPERed Latinoamericana de Portales Educativosestá traduciendo al español los videos de KhanAcademy
  6. 6. Aprendizaje Individual: Aprendizaje colectivo:Dependiendo sus Estas dos aplicaciones,inquietudes y nivel pueden propiciar uncognitivo, el usuario aprendizaje colectivoencontrará en estas dos gracias a las herramientasaplicaciones, encontrará la que nos ofrecen.información necesaria paraadquirir el conocimientodeseado. Ya sea con usuariosEl usuario será libre de presentes en el mismoutilizar a aplicación, de espacio o en diferentesacuerdo a su flexibilidad de espacios geográficos.tiempo, espacio.
  7. 7. The Elements Khan AcademyLos elementos de la tabla Los contenidos publicadosperiódica, están en la plataforma de estarepresentados de manera escuela virtual, son creadostri dimensional, lo cual de manera interactiva y conaumenta el interés de una un toque de humor, parapersona por utilizar la que sus alumnos puedanaplicación, con el fin de asimilar y reflexionar elaprender los elementos. aprendizaje más didácticamente.

×