Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Nueva puerta DynamicRoll EASY-FOOD

40 views

Published on

Nuevo modelo para el sector del frío industrial. Totalmente pensada y diseñada para las empresas dedicadas a la fabricación de cámaras con panel. Muy hérmetica, rápida y resistente. Fabricada en acero inoxidable con un diseño de fácil limpieza y de esta forma superar los exhaustos controles sanitarios e higiénicos. Sustituye los viejos bastidores de aluminio con estrías interiores que imposibilitan la llegada del agua y por lo tanto da cabida a la suciedad.

Published in: Marketing
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Nueva puerta DynamicRoll EASY-FOOD

  1. 1. Bmp Iberica Fastdoor,S.L.    Pol. Ind. Enchilagar Rullo Villamarchante­Valencia  962712214 info@bmpiberica.com DYNAMICROLL FOOD EASY INOX Hemos implantado un nuevo sistema antiempaquetamiento que sustituye a la vieja banda antiaplastamiento. Nuestro sistema antiempaquetamiento al estar posicionado en la parte superior detecta el desenrollamiento incorrecto de la lona cuando entra en contacto con un obstáculo y bloquea la maniobra de bajada. Pensado para cumplir con satisfacción cualquier control higiénico, nuestro nuevo bastidor vertical, consta de un diseño simple, sin curvas o hendiduras, que facilita el acceso durante la limpieza. Su fabricación en acero inoxidable garantiza una gran durabilidad y resistencia. INNOVANDO EN SEGURIDAD INNOVANDO EN DISEÑO LONA DE 1300 GR VARIADOR DE FRECUENCIA INCORPORADO VELOCIDAD DE APERTURA HASTA 1,5 Y CIERRE HASTA 0,8 GRAN RESISTENCIA AL VIENTO CLASE 2 SISTEMA DE AUTORREPARACIÓN. LIBRE DE BARRAS DE REFUERZO AUSENCIA DE CEPILLOS. MAXIMA HIGIENE. LA PUERTA RÁPIDA MAS HERMÉTICA DEL MERCADO. SIN POSIBILIDAD DE FUGAS DE AIRE MAS RAPIDA Y MAS RESISTENTE *TAPA CUBRE MOTOR Y CUBRE EJE OPCIONAL

×