Everest y Administrador de Dispositivos

652 views

Published on

Link para descargar el Everest ---------> http://depositfiles.com/files/jsk9f9dx3

Published in: Technology
1 Comment
0 Likes
Statistics
Notes
  • Espero que les sirva :)
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
652
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
54
Actions
Shares
0
Downloads
7
Comments
1
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Everest y Administrador de Dispositivos

  1. 1. Practica 10 Everest y Administrador de DispositivosObjetivoEl alumno manipulara el programa para detectar componentes de laPC y manejara el administrador de dispositivosEquipoPC y EverestProcedimientoNOTA: Este proceso lo explicaremos con el sistema operativoWindows XP (si no tienes este sistema operativo, no te preocupes esmuy similar con los demás) y con el Everest Ultimate Edition 5.5 (Si nolo tienes dejo el link para descargarlo al final)
  2. 2. 1.-Accedemos a la carpeta del Everest
  3. 3. 2.-Luego saldrán todos los archivos el cual elegirás el siguiente3.-Una vez abierto te aparecerá una ventana como la siguiente:
  4. 4. 4.-Para actualizar o descargar algún controlador que te falte búscaloahí mismo en alguna de las secciones dependiendo el controlador quete falte, cuando lo encuentres haz clic derecho sobre él y elige si loquieres descargar o actualizar
  5. 5. 5.-Pero si el caso es que no sabes que controladores son los que tefaltan o cuales debes de descargar haz lo siguiente: Entra en botón deinicio y entras en “Panel de Control” luego entras en “Sistema”, luegote aparecerá una ventana en donde tienes que localizar y entrar dondedice “Hardware” y después en el botón “Administrador de Dispositivos”
  6. 6. 6.-Despues te aparecerá una ventana con los dispositivos de tucomputadora y los que te hacen falta, los que te hacen falta tendrán unsigno de interrogación (?) Amarillo y esos son los dispositivos que tehacen faltaY listo luego buscas esos controladores en Everest y los descargas,pero te redirigirá a la pagina del fabricante de tu computadora, así queinvestiga que modelo es tu computadora para que descargues loscorrectos.
  7. 7. Conclusiones Aprendimos como analizar los controladores que tenemos con elEverest, así como saber que controladores nos hacen falta y comopoder descargarlos o actualizarlos.CBTis1222°FEquipo 22Link para descargar el Everest:http://depositfiles.com/files/jsk9f9dx3

×