Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

UBERCART UTVT E4

2,292 views

Published on

Equipo 4 de Optativa
UBERCART

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

UBERCART UTVT E4

  1. 1. UBERCART INTERANTES: Martin Lerma Rosas (14) Marco Antonio Chavelas Jardon (4) Isvi Mizraim Lerma Rosas (13) Universidad tecnológica del valle de Toluca Materia: Optativa I
  2. 2. Índice  Resumen  Objetivos  ¿Qué es UBERCART?  ¿Quién la creo?  Historia  Versiones  Componentes  Características Principales  Diferencias  Ejemplos de Uso  Ideas  Conclusión  Bibliografías
  3. 3. Resumen  Ubercart es el más popular plataforma Drupal E-Commerce para su sitio web. Implementa todo lo necesario para empezar a vender productos en línea. Desarrolladores Web de todos los rangos de habilidad pueden utilizar para apoyar una variedad de industrias de comercio electrónico - incluyendo bienes físicos, descargas digitales, o incluso la suscripción de servicios de facturación basados. Ubercart puede hacerlo todo.  Ubercart es muy orgulloso del hecho de que está construido sobre Drupal y totalmente integrado con los sistemas centrales de Drupal.Algunas personas se estarán preguntando, aunque ... ¿por qué usar Drupal para un sitio de comercio electrónico en todo? Desde que tomamos la decisión en el desarrollo de Ubercart para usar Drupal para todos nuestros futuros sitios de comercio electrónico, te voy a dar un poco de nuestra razón de ser: Drupal es amigable. Optimización de motores de búsqueda muy URL, inteligente. Htaccess, y una serie de módulos de terceros para hacer su sitio más amigable y sensible a Google hacer Drupal la plataforma ideal para un sitio de comercio electrónico.Después de todo, si los clientes no encuentran su sitio, probablemente no comprarán su producto!
  4. 4. ¿Por qué usar Drupal para el comercio electrónico?  Drupal es un framework de aplicaciones seguras. Los desarrolladores que son mucho más conocedores de la seguridad que nosotros hemos trabajado duro para eliminar los riesgos de seguridad y hacer más fácil para los desarrolladores escribir código seguro. Esto asegura su almacén de información y la de sus clientes se mantiene de forma segura fuera del alcance de los hackers y los ojos curiosos.  Drupal es un sistema de gestión de contenidos potente y versátil. Un sitio de comercio electrónico tiene que hacer algo más que tomar pedidos. Los clientes están creciendo acostumbrados a sitios comunitarios completos construidos en torno a productos o mercados de productos. Blogs, foros, comentarios de productos y artículos se están convirtiendo en esencial para atraer y mantener a los clientes en su tienda. Estas características son fáciles de agregar y administrar a su sitio de comercio electrónico cuando se integra con un sistema como Drupal fuera de la caja.  Drupal y Ubercart el proyecto tienen una comunidad cada vez mayor de desarrolladores. Esto significa cualquiera que quiera poner en marcha un sitio de comercio electrónico con Drupal que necesita código personalizado hecho será capaz de encontrar ayuda. Hay un creciente mercado para este tipo de trabajo, y las empresas están incluso empezando a ofrecer servicios de Ubercart específicas para clientes.  Drupal tiene una creciente lista de temas disponibles para descargar y consultores que ofrecen servicios de tematización. Si usted tiene un diseño en la mano que necesita ser convertido a un tema tienda o necesitará uno hecho desde cero, usted será capaz de encontrar la ayuda que necesita. Además, hay una larga lista de temas ya preparados y disponibles para su descarga desde Drupal.org.  Así que, ¿por qué usar Drupal para el comercio electrónico? Sus clientes encontrarán su sitio más a menudo, la experiencia de una experiencia de compra segura, y espero colgar en el sitio ya la navegación por los contenidos y otras secciones de retención de clientes de su sitio. Como propietario de una tienda, usted puede estar seguro de que si alguien no lo ha desarrollado un módulo para hacer lo que quiera en su sitio, habrá alguien por ahí con los conocimientos necesarios para lograr que se haga.
  5. 5. Objetivos de UBERCART  Mejorar el comercio electrónico.  Venta rápida y fácil.  Facilitar la forma de pago.  Satisfacer las demandas de una comunidad en crecimiento.
  6. 6. ¿Qué es UBERCART?  Ubercart es un código abierto solución de comercio electrónico totalmente integrado con el sistema de gestión de contenido de código abierto líder, Drupal , ganador en dos categorías de los Open Source CMS Premios Packt Publishing 2008 .
  7. 7. ¿Quién invento UBERCART?  Versión 2, Junio ​1991  Copyright (C) 1989, 1991 Free Software Foundation, Inc.  51 Franklin Street, Fifth Floor, Boston, MA 02110-1301, EE.UU.  Se permite la copia y distribución de copias literales  de este documento de licencia, pero el cambio no está permitido.  Esto quiere decir que es un código Abierto y que no tiene un inventor en especifico, GNU. Es una comunidad de desarrolladores web y cada uno características para crear UBERCART.
  8. 8. Colaboraciones con la creación de UBERCART Nombre Autor Tipo Estado Compatibilidad Actualizado Perfect Money para Ubercart whellcome Módulo Completo y funcionando 3.x Ubercart 14 /11/13 Email Generación Justuno Social y Justuno Módulo Completo y funcionando 3.x Ubercart 08/16/13 Ubercart Editar Carrito artículo laboral b Módulo Completo y funcionando 2.x Ubercart 3.x Ubercart 06/24/13 Aspectos Legales UC etron770 Módulo Carga inicial 3.x Ubercart 13/06/13 Ogone Ubercart 2/3 módulo de pago customweb Módulo Completo y funcionando 2.x Ubercart 3.x Ubercart 06/07/13 Ubercart Seguimiento de plomo andylarks Módulo Carga inicial 3.x Ubercart 05/07/13 Ubercart Módulo ePDQ Barclaycard customweb Módulo Completo y funcionando 2.x Ubercart 3.x Ubercart 04/29/13 1.x Ubercart 2.x Ubercart 3.x Ubercart 15/04/13 3.x Ubercart 03/30/13 MobiCart - iPhone, iPad, Android y HTML5 aplicación constructor MobiCart Módulo Completo y funcionando Las etiquetas de envío Stamps.com Danz Módulo Completo y funcionando
  9. 9. Versiones  Están son versiones de Comercial Software.  Comercial Software  Drupal core 7.x versiones anteriores a 7.20.  Varnish 6.x-1.x versiones anteriores a 6.x-1.2.  Varnish 7.x-1.x versiones anteriores a 7.x-1.0-beta2.  Menu Reference 7.x-1.x versiones anteriores a 7.x-1.0.  Display Suite 7.x-1.x versiones anteriores a 7.x-1.7.  Display Suite 7.x-2.x versiones anteriores a 7.x-2.1.  Ubercart 7.x-3.x versiones anteriores a 7.x-3.4.  All versiones of Ubercart Views for Drupal 6.x anteriores a 6.x-3.3.  Taxonomy Manager 6.x-2.x versiones anteriores a 6.x-2.2.  Taxonomy Manager 7.x-1.x versiones anteriores a 7.x-1.0-rc1.  Yandex.Metrics 6.x-1.x versiones anteriores a 6.x-1.6.  Yandex.Metrics 7.x-1.x versiones anteriores a 7.x-1.5.
  10. 10. Componentes  Construido como un paquete del módulo para el motor de búsqueda de amistad Drupal CMS, lo que significa que puede integrar completamente su tienda con el resto de su sitio o de la comunidad.  Ubercart también puede ser mejorada por las decenas de Drupal contribuido módulos y temas .  Diseñado para ser mejorado y modificado. Los sistemas centrales de Ubercart, incluyendo productos, pago y envío, pedidos, pagos y cumplimiento de pedidos están diseñados para incorporar módulos de terceros . (En la jerga de programación, estos sistemas son extensibles.) No hackeo de código necesario para agregar funcionalidad a su sitio! Solamente es necesario activar un módulo, configurar los ajustes, y ponerse a trabajar.  Fuerte deseo de usabilidad, que se refleja en las pruebas, cambiar las cosas, probando una vez más, el cambio más las cosas, y en última instancia, lo que le permite personalizar la forma en que todas las piezas encajan a ti mismo. Creemos que la interfaz administrativa siempre puede ser mejor, y estamos comprometidos con la mejora de ella.  Fuerte deseo de flexibilidad, que se refleja en las pruebas, cambiar las cosas ... usted consigue el punto. Cada sitio de comercio electrónico tiene un conjunto diferente de necesidades, por lo que estamos mejorando constantemente los sistemas básicos para hacer más fácil para los desarrolladores para satisfacer esas necesidades. (Para los que saben, hemos imitado sistema de ganchos de Drupal para los sistemas centrales de Ubercart)  .
  11. 11. Características Principales  Catalogo de productos configurables, incluye páginas de catálogo y bloques para mostrar.  Las categorías de los mismos.  Flexible sistema de atributos para los productos.  Soporto para varias imágenes de productos.  Nivel básico nivel de control de stock, monitoreo y notificaciones.  Las características de los productos se pueden agregar a los archivos para descargar, la promoción de roles y muchos otros productos.  Simple página de checkout (caja).  Generación automática de cuentas (Los usuarios anónimos pueden comprar).  Notificación de caja tanto para el cliente como para el administrador.  Proceso simple de pedido (con flujo de trabajo para el procesamiento de pedidos automáticos).  Creación y edición simple para los pedidos.  Sistemas de pagos integrados, que funcionan de puente entre los métodos de pagos aceptados (cheques, tarjetas de crédito, ordenes de compras, etc) y las pasarelas de pagos (CyberSource, Authorize.net, Paypal, etc).  Gastos de envío y los cumplimientos, integración incluida con UPS, FedEx, USPS.  Reportes de ventas, clientes y pedidos.
  12. 12. Diferencias entre Ubercart y Drupal Commerce Commerce Gestión de Contenidos Drupal 7 es el núcleo de Drupal Commerce. Esto quiere decir que Drupal Commerce está totalmente integrado a Drupal, sin limitaciones de extensibilidad. Esto le permite ser sumamente flexible, seguro y escalable. Contenido del Producto El gestor de contenidos de Drupal Ecommerce está basado en Drupal 7, esto le permite una gran flexibilidad, permitiendo así una mayor configuración en los tipos de productos, en la gestión de presentación y en las reglas para fijar precios. Gestión de Clientes Uno de los principales puntos fuertes de Drupal al servicio de la gestión de clientes para servicios de Ecommerce son: valoraciones, comentarios, preguntas frecuentas (F.A.Q) y el administrador de permisos y roles... todo esto basado en Drupal 7.
  13. 13. Ejemplos de uso Logo Nombre del sitio Todos los términos Último comentario Publicado por Publicado el Poster sitesi Posters gunberi 19/09/13 StockUnlocks - Móvil iPhone desbloqueo stockunlocks 09/09/13 Otabeashop caja del teléfono Pirluit 09/03/13
  14. 14. Ideas  La nueva tecnología que tiene UBERCART es muy conveniente para una negocio en línea, por las características que tiene aparte es fácil de usar, un ejemplo seria:  Yo lo usuaria en mi proyecto de mi negocio por que con sus características quedan acorde con mi negocio simple.
  15. 15. Conclusión.  UBERCART es una codificación libre que ayuda al buen manejo de un negocio en línea tanto en lo monetario como en los catálogos que se usan en el sistema. Es una tecnología muy fácil de aplicar en un comercio electrónico y por ese motivo es tiene un gran ventaja sobre los demás Commerce Software.
  16. 16. Bibliografías (cibergrafías)  http://drupalalsur.org/apuntes/ubercart-vs-drupal-commerce  http://www.ubercart.org/what_is_ubercart  eduardoamaral.com.ar/content/ubercart-vs-drupal-commerce  www.cursosdrupal.com/content/ubercart  http://www.drupalcommerce.org/user-guide/migrating-ubercart-stores

×