Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Lugares turisticos de honduras

317 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Lugares turisticos de honduras

  1. 1. La Isla Roatán , es la mayor de las Islas de la Bahía en Honduras, se encuentra entre las islas deUtila y Guanaja. Tiene 45 kilómetros de largo, por menos de 8 Km. en su punto más ancho, y estásituada a 30 millas de la costa hondureña. Las Islas de la Bahía son un destino muy popular paraturistas que desean realizar diversos tipos de actividades relacionadas con el mar, entre las cuales lamás común es buceo.
  2. 2.  Copán Ruinas es un oasis tranquilo de cultura antigua y naturaleza sublime. Está localizado en el occidente de Honduras, justo a 14 kilómetros de la frontera con Guatemala. Por muchos años, Copán Ruinas ha tenido fama por sus magníficas Ruinas Mayas, nombradas por la UNESCO Patrimonio Arqueológico de la Humanidad en 1980. Copán Ruinas es considerada, hoy día, como el París del mundo Maya en Centroamérica
  3. 3.  Jardín Botánico Lancetilla es un Jardín botánico situado en la costa del mar Caribe, en el norte de Honduras, a unos 7 km al sureste de la ciudad de Tela, es el único jardín botánico de Honduras y uno de los mayores de toda América Latina. Tiene una extensión de 1681 hectáreas, de las cuales 1261 ha son de una reserva de Naturaleza, 350 son de plantaciones y 70 ha corresponden a un Arboretum.
  4. 4.  La Reserva de la Biosfera de Río Plátano está localizada sobre el río Plátano en La Mosquitia la región en la costa caribeña de Honduras. Esta reserva ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad y Reserva de la Biosfera por la UNESCO, en el año 1982. La reserva abarca tanto las montañas como las tierras bajas de selva tropical, llena de flora y fauna diversa, en la que al menos 2000 indígenas siguen viviendo de su modo tradicional
  5. 5.  La Fortaleza de San Fernando se ubica en Omoa (Honduras). Omoa fue un pueblo de indios en 1536, repartido por Pedro de Alvarado a Luís del Puerto, pero a los fines del siglo XVI se despobló por completo. En 1752, fue fundado de nuevo el pueblo de Omoa bajo el nombre de Omoa con la idea de construir una fortaleza, y establecer un puerto libre del peligro de corsarios en la costa norte de Honduras. La Fortaleza de San Fernando de Omoa es, quizá, el lugar histórico más conocido de Omoa, y posiblemente, la estructura de defensa colonial más importante en toda Centroamérica.

×