Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Comess Group: Lizarran, Cantina Mariachi y Pasta City

678 views

Published on

Comess Group es líde a nivel nacional en el sector de la restauración. Entre sus franquicias destaca Lizarran y Cantina Mariachi.

Published in: Business
  • Be the first to like this

Comess Group: Lizarran, Cantina Mariachi y Pasta City

  1. 1. Comess Group Empresas que componen el grupo Comess Group es el líder de franquicias de restauración por su desarrollo y gestión de marcas.  Calidad  Comida  Servicio  Atmósfera
  2. 2. Comess Group Comess Group es el líder en cuanto a franquicias en el sector de la restauración a nivel nacional. Es por ello que en su proceso de expansión a nivel internacional acapare tal cantidad de elogios. Su red de negocios es sinónimo de rentabilidad lo que provoca que mensualmente se inauguren cerca de diez nuevos establecimientos en todo el mundo. Entre sus principales objetivos está la calidad, y es que la compañía se orienta en todo momento a sus clientes. El vínculo que une su red de franquiciados impulsa a Comess Group, creando un mayor valor de la marca que se ve reflejado en la rentabilidad de sus negocios.
  3. 3. Lizarran Con un estilo renovado y ocurrente, destaca como la marca más relevante de su sector debido en gran medida a su continúa evolución. Ventajas  Líder mundial en tapas y cañas.  Combina tradición e innovación.  30 años de historia.  Cuenta con más de 250 locales.  Presente en más de 15 países.
  4. 4. Pasta City Los mejores platos italianos por fin al alcance del cliente de la mano de esta franquicia. Para ello se centra en productos de primera calidad y en la presentación de los mismos Ventajas  Gestión optimizada de la cocina.  Alto ratio de rentabilidad.  Espacio acogedor y cálido.  Apoyo departamento de marketing.  Personalidad de los establecimientos.
  5. 5. Cantina Mariachi Sus platos cuentan con una presentación exclusiva que, junto con la decoración típica del establecimiento, harán de la experiencia del cliente algo realmente único. Ventajas  Ingredientes de la máxima calidad.  Decoración original y alegre.  30 años de historia.  Continua innovación en I+D.  Entorno joven y familiar.
  6. 6. Don G La última adquisición del grupo permite al cliente personalizar su producto, por lo que ofrece un gran abanico de posibilidades que hace que este disfrute cada vez como si fuera la primera. Ventajas  Relación calidad-precio.  Calidad, variedad y rapidez.  Servicio rápido.  Gran potencial de desarrollo.  Ingredientes 100% naturales.

×