Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

BRUNO MARS

699 views

Published on

Powerpoint sobre el cantante Bruno Mars

Published in: Lifestyle
  • Be the first to comment

BRUNO MARS

  1. 1. DATOS PERSONALES: • Nació en Honolulú,Hawaii (8 octubre 1985) • Acabada secundaria se mudó a Los Angeles para perseguir su carrera musical SOON
  2. 2. • Después de una temporada sin éxito con Motown Records, Mars firmó conAtlantic Records en 2009. Llegó a ser reconocido como artista en solitario después prestar su voz y haber coescrito los coros para las canciones «Nothin' on You» de B.o.B, y «Billionaire» de Travie McCoy, • La música de Mars se caracteriza por mostrar una amplia variedad de estilos e influencias y contiene elementos de muchos géneros musicales. Ha trabajado con una variedad de artistas de diferentes géneros; Mars reconoce las influencias que sus colaboraciones han tenido en su propia música. Cuando era niño fue muy influenciado por artistas como Elvis Presley y Michael Jackson y con frecuencia se hacía pasar por estos artistas desde una edad temprana.
  3. 3. Familia Sus hermanas : Presley Mars, Tiara Mars, Jaime Mars y Tahiti Mars , forman el grupo The Lylas Su novia , la modelo y actriz Jessica Caban
  4. 4. Su hermano , integrante de la banda , se ocupa de la bateria. El padre, hermano y sobrinos del cantante Su madre murió el pasado año , debajo podemos ver la familia al completo.
  5. 5. HOOLIGANS Los componentes
  6. 6. ¿HOOLIGANS? • ¿Por qué se les llama Hooligans a las fans de Bruno Mars – La razón principal es porque su único CD como ya sabrás es "Doo-Wops & Hooligans". Por ello, los fans de Bruno Mars adoptaron este nombre. Pero la palabra hooligans viene del inglés de ''muy muy fans'', o ''seguidores a muerte'' (normalmente en el fútbol), pero en este caso se pueden considerar ''seguidores a muerte'' de Bruno Mars.
  7. 7. • http://spainbrunomars.blogspot.com.es/ • El pasado 2 de febrero Bruno Mars actuó en la Superbowl superando los espectadores de los años anteriores. • Críticos catalogaron la actuación como la mejor de la historia.
  8. 8. THE MOONSHINE JUNGLE TOUR El pasado año el cantante finalizó una gira que le llevo un año entero , se recorrió todos los países del mundo, agotando entradas en todos los estadios , entre ellos, en el Palacio Vistalegre , Madrid.
  9. 9. 15 DE NOVIEMBRE,MADRID. https://www.youtube.com/watch?v=Jn6U- L2vwwM Bruno Mars hizo saltar y emocionó al público español con su conocida canción locked out of Heaven. Pero también conmovió con su clásica y mítica canción just the way you are, donde el público le sorprendió sacando un cartel en el que ponía “GRACIAS” . https://www.youtube.com/watch?v=HEy1XyFFp7 M
  10. 10. MI EXPERIENCIA EN EL CONCIERTO • El día 15 de noviembre de 2014 vine al colegio por la mañana , como un día cualquiera, hice mi exámen de biología y me fui a casa, alli esperé a que me recogiesen mis amigas y su madre,y por fin pusimos rumbo a Madrid. Llegamos media hora antes del concierto, las colas ya estaban hasta el final, pero tuvimos la suerte de hablar con una niña días antes, Inca, quien llevaba haciendo cola desde las cinco de la mañana,y nos guardó sitio con ella. Así que llegando media hora antes conseguimos estar en tercera fila,estaba claro que la suerte estaba de nuestra parte.
  11. 11. • Cuando entramos al palacio vistalegre estaba prácticamente vacío, casi tocábamos el escenario,yo no podía creérmelo. Al cabo de una hora dio comienzo el espectáculo, lo abría el telonero Mayer Hawthorne, con quien nos hicimos un selfie.
  12. 12. • Por fin llegó el momento y Bruno Mars salió al escenario con la canción protagonista de su disco, Moonshine, y con ello empezó el concierto. Cantó alguna canción de su antiguo disco, la sorpresa total fue la canción de Grenade, pues no estaba prevista que la cantase,fue sin duda una de las mejores. Hizo muchos solos de batería y los demás integrantes del grupo no defraudaron con las coreografías que acompañaban todas las canciones. • Fue un día para recordar sin duda alguna.
  13. 13. • Llegaba el final del concierto y con ello la canción de locked out of heaven , que como ya he dicho anteriormente, fue sin duda el alma del concierto, pues es la canción que más fama le ha dado a Bruno Mars en los últimos años. Llegada la hora del estribillo empezó a saltar confeti dorado por todo el Vistalegre , los integrantes con una perfecta coreografia se mostraron al público con la bandera de España a la espalda , fue sin duda la mejor canción.
  14. 14. • Llegaba la última canción, y no podía ser otra más que Gorilla, que personalmente no me gustaba tanto como cualquier otra de su disco, pero después del espectáculo que vivimos con esta canción empezó a ser una de las más escuchadas en mi móvil. • https://www.youtube.com/watch?v=Wit4T6AF- zU
  15. 15. END

×