Visanet

742 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
742
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Visanet

  1. 1. UNIVERSIDAD PANAMERICANA FACULTAD DE CIENCIAS DE LACOMUNICACIÓN MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN EDUCATIVA TÉCNICAS MULTIMEDIA APLICADAS A LA EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN LICDA. EDNA RHEINER MALL VIRTUAL VISANET Iris Johanna Reyes Morales Carné: 0909071 GUATEMALA, 8 DE MAYO DE 2010
  2. 2. VisaNet VisaNet Guatemala es una empresa que presta servicios a los comercios afiliados para que éstos puedan recibir de una forma fácil, rápida y segura tarjetas Visa como medio de pago. Para ello ofrece infraestructura y tecnología innovadora, que permiten dar soluciones a cada una de las necesidades particulares del comercio guatemalteco. Se esta respaldado por Visa, la marca líder del mundo que cuenta con más de un billón de tarjetahabientes y la red más grande y sólida de emisores. Permíta ser el aliado estratégico a través de la integración de servicios que incluyen la Afiliación, liquidación de consumos, pago, capacitación y atención los 365 días del año las 24 horas del día. Ubicación en Ave. Reforma 7-62 zona 9 Edif. Aristos Of. 1003, comuníquese al Servicio al Comercio 2424-2777, será un gusto atenderle. Nuestra Misión Ser una empresa vanguardista, dedicada a brindar servicios integrados a comercios en todo el país; basada en la innovación tecnológica y el respaldo de Visa Inc. Primero: Se ingresa a la página web de VisaNet Guatemala (http://www.visanet.com.gt) y se selecciona el carrito de compras (Pague en línea usando nuestro Mall Virtual)
  3. 3. Luego: En la pantalla principal del Mall Virtual se selecciona la categoría del producto del que se desea realizar el pago (Clubs, Computadoras, Médicos, Fotografía, Colegios, Librerías, etc). Después: Al seleccionar una categoría se mostrarán los comercios afiliados que poseen la opción de pago en línea. En esta pantalla se selecciona el comercio en el cual se hará el pago.
  4. 4. Entonces: Luego de seleccionar el servicio que deseamos pagar, se mostrará la siguiente pantalla: En donde los campos que se solicitan son los siguientes: Nombre: Nombre del cliente que realiza el pago Email: Dirección de correo electrónico del cliente (opcional) NIT: NIT del cliente para que el comercio realice la factura. Monto: Cifra expresada en quetzales (xxx.xx). Número de tarjeta de crédito: Identificador de la tarjeta VISA dado en grupo de 4 dígitos. Fecha de expiración: Fecha de vencimiento de la tarjeta. CVV2: Son los 3 dígitos que aparecen en el reverso de la tarjeta en la parte de la firma. Desea recibir notificaciones de pago automáticas: Esta opción se habilita al ingresar una cuenta de correo electrónico y le sirve al cliente como recordatorio. Cada cuantos días?: Esta opcion le permite al cliente personalizar el recordatorio. Al completar los campos se selecciona la opción de realizar pago.
  5. 5. Luego de haber realizado su pago se mostrará la siguiente pantalla: En donde: Visanet: Nombre de la empresa donde realizó el pago Ref.: Numero de referencia de la transacción Auto: Numero de autorización de la transacción Guatemala C.A.: País donde se realizó la transacción 19/01/2009: Fecha en la que se realizó la transacción. Q1.00: Monto de la transacción Juan Test: Nombre del cliente Está interesado en Débito automático: Campo adicional creado por el comercio Mes: Campo adicional creado por el comercio Póliza: Campo adicional creado por el comercio Después de revisar los datos puede cerrar la ventana de su explorador de Internet.
  6. 6. Si la transacción es aprobada y el cliente ingresó una dirección de correo electrónico válida, el cliente recibirá un correo electrónico con la información de la transacción que acaba de realizar.

×