Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Estudios en el extranjero

480 views

Published on

Es un PowerPoint sobre algunos de los posibles idiomas que se pueden estudiar en Europa.

  • Be the first to comment

Estudios en el extranjero

  1. 1. ESTUDIOSEN EL EXTRANJERO: EUROPA.(16 a 18 años)<br />
  2. 2. Índice<br />Idiomas más estudiados y los lugares donde seria aconsejable estudiarlos en Europa.<br />Las formas mas comunes de estudiarlos.<br />Las ventajas de estudiar inglés.<br />Los sitios en UK para estudiar ingles.<br />Los sitios en Malta para estudiar inglés.<br />Las ventajas de estudiar francés.<br />Los sitios en Francia para estudiar francés.<br />Los sitios en Bélgica para estudiar francés.<br />Las ventajas de estudiar Alemán.<br />Los sitios en Alemania para estudiar alemán.<br />Los sitios en Bélgica para estudiar alemán.<br />
  3. 3.
  4. 4. Formas de estudiar en el extranjero:<br />
  5. 5. LAS VENTAJAS:<br /><ul><li>Quien tiene aspiraciones laborales, sabe que los puestos de más responsabilidad en las empresas requieren el dominio de este idioma.
  6. 6. El inglés es la lengua más internacional y con la que te puedes entender en el mayor número de países.
  7. 7. La mayor parte de la música es en inglés, ya sea en CDs o en LA emisora de radio favorita. Hip Hop, rock o pop en inglés es lo que más se escucha alrededor del mundo.
  8. 8. Es el lenguaje de los ordenadores. “Mouse”, “PC”, “cancel”, “enter”, “escape”...
  9. 9. El inglés es el idioma base en el mundo del audiovisual.
  10. 10. Dominar una nueva lengua nos enriquece como personas y nos abre las puertas hacia nuevos puntos de vista .</li></li></ul><li>Bournemouth<br />Brighton<br />Londres<br />Oxford<br />Hastings<br />Dublín<br />Dublín<br />
  11. 11. St Paul's Bay <br />Gozo<br />MALTA<br />St Julian's <br />
  12. 12. FRANCÉS<br />LAS VENTAJAS:<br /><ul><li>Uno de los beneficios más valiosos es la recompensa personal que implica saber un nuevo idioma.
  13. 13. El francés es el idioma oficial de 33 países del mundo; además, junto con el inglés es el único idioma que se habla en los cinco continentes, ya sea como lengua materna o como segundo o tercer idioma.
  14. 14. Uno de los beneficios más valiosos es la recompensa personal que implica saber un nuevo idioma y las actividades que se pueden llevar a cabo con él.
  15. 15. Aprender francés hoy en día es no sólo una gratificación personal, sino una oportunidad laboral.</li></li></ul><li>París<br />FRANCIA<br />St Raphael<br />Niza<br />
  16. 16. BÉLGICA<br />Dinant<br />Bruselas<br />Brujas<br />
  17. 17. ALEMÁN<br />LAS VENTAJAS:<br /><ul><li>Tener buenos conocimientos de la lengua alemana abre numerosas puertas en el ámbito cultural, académico, de negocios, entre muchos otros más .
  18. 18. Es el idioma más hablado dentro de la Unión Europea.
  19. 19. El alemán es el idioma de Goethe, Kafka, Mozart, Bach y Beethoven, sus obras en su idioma original aumenta el placer que genera su arte.
  20. 20. Y hoy en día cuantas mas lenguas sepas mas posibilidades tienes.</li></li></ul><li>
  21. 21. Zürich<br />Suiza<br />Bern<br />Luzern<br />St. Gallen<br />

×