Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

eSalux. Sistema Integral de Gestión de Servicios Médicos de Aseguradoras.

158 views

Published on

eSALUX es la solución de Ingenia para la gestión integral de los servicios médicos ofrecidos por entidades aseguradoras. Esta plataforma está diseñada para gestión del ciclo completo que se inicia con la solicitud de un servicio médico: desde la atención y clasificación de la llamada, despacho del servicio y coordinación, movilización de los recursos necesarios y seguimiento.

Published in: Healthcare
  • Be the first to comment

eSalux. Sistema Integral de Gestión de Servicios Médicos de Aseguradoras.

  1. 1. MÁLAGA SEVILLA MADRID BARCELONA SANTIAGO DE CHILE LIMA WWW.INGENIA.ES
  2. 2. SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN DE SERVICIOS MÉDICOS DE ASEGURADORAS Nuestro Servicio Posicionamiento de eSALUX eSALUX. OBJETIVO Y CONCEPTO 1 2
  3. 3. Sistema Integral de Gestión de Servicios Médicos de Aseguradoras
  4. 4. ENFOQUE 1. SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN DE SERVICIOS MÉDICOS DE ASEGURADORAS NUESTRO SERVICIO Enfoque Integral de los Proyectos "llave en mano”. Capacitación de personal técnico que participa en la explotación del sistema y de personal de área asistencial; directivo, enfermería, operadores, etc. Asesoramiento sobre modelo de atención de emergencias sanitarias. Consultoría de procesos. Diseño de arquitectura tecnológica. ASESORAMIENTO CAPACITACIÓN PERSONALIZACIÓN Personalización de plataforma. Integración con otros sistemas de emergencias (policía, protección civil, etc). Despliegue de infraestructura de comunicaciones, servidores y puestos de operador. DESPLIEGUE INTEGRACIÓN
  5. 5. POSICIONAMIENTO eSALUX 1. SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN DE SERVICIOS MÉDICOS DE ASEGURADORAS eSALUX es un sistema líder la implantación de un software gestión de servicios médicos de aseguradoras. Actualmente, con eSALUX se está atendiendo a 2.500.000 de clientes que llaman a los servicios médicos de aseguradoras privadas. eSALUX ES LÍDER EN ASEGURADORAS PRIVADAS DE ÁMBITO INTERNACIONAL El producto eSALUX está implantado en la aseguradora médica más importante de Argentina, con perspectivas de constante crecimiento en aseguradoras tanto fuera de España, como dentro.
  6. 6. eSALUX. Objetivo y concepto
  7. 7. OBJETIVO 2. eSALUX. OBJETIVO Y CONCEPTO Disponer de una plataforma tecnológica de soporte y una configuración de eSALUX para aseguradoras privadas que se ajuste a los presupuestos disponibles. Disponer de un producto de despliegue inmediato y fácil de soportar y mantener, con varios tipos de configuración adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.
  8. 8. CONCEPTO 2. eSALUX. OBJETIVO Y CONCEPTO ¿Qué es eSALUX? eSALUX es un sistema que permite la gestión del catálogo de servicios que una aseguradora médica ofrece a sus clientes (en adelante socios). Gracias a sus características técnicas y funcionales, permite dar un servicio de calidad, proporcionando respuestas rápidas, coordinadas y eficientes a las aseguradoras médicas, a sus proveedores de servicios y a sus socios. Su finalidad es gestionar el ciclo completo de una solicitud de un servicio: desde la atención y clasificación de la llamada, despacho del servicio y la coordinación, movilización y seguimiento de los recursos necesarios. ¿A quién va dirigido? Empresas aseguradoras sanitarias privadas. Clientes que necesiten un producto de gestión integral de su catálogo de servicios asistenciales y administrativos (quejas, consultas, reclamos, asistencia administrativa). Al precio más competitivo del mercado
  9. 9. Características 2. eSALUX. OBJETIVO Y CONCEPTO CONCEPTO MODULARIDAD: Un conjunto de módulos acoplados, pero independientes entre sí, dota al sistema de una amplia variedad de funcionalidades. INTEROPERABILIDAD: Suministra los mecanismos necesarios para interactuar con sistemas externos de la organización. ADAPTABILIDAD: El sistema no ha sido diseñado como una solución cerrada, puesto que permite su adaptación y parametrización a los requerimientos de la organización. ESCALABILIDAD: Su arquitectura le confiere un elevado grado de adaptación al volumen de la demanda de servicios sanitarios, confirmándose como una solución altamente flexible para satisfacer la actividad de centros de coordinación de cualquier tamaño. MULTICENTRO: En organizaciones con varios centros de coordinación, el sistema provee diversos modos de colaboración entre los diferentes centros, así como mecanismos de respaldo para absorber la demanda asistencial y preservar la prestación de los servicios sanitarios a los socios.
  10. 10. 2. eSALUX. OBJETIVO Y CONCEPTO Funcionalidades CONCEPTO MÓDULO DE COMUNICACIONES Integra una amplia variedad de canales de comunicación. Suministra diferentes operaciones sobre llamadas telefónicas entrantes y salientes. Graba y reproduce todas las comunicaciones recibidas o iniciadas en la sala de coordinación. MÓDULO DE ATENCIÓN Y DESPACHO Identifica a la entidad o a al sujeto de contacto. Se integra con sistemas cartográficos de normalización de direcciones. Administra una cartera de servicios muy amplia. Selecciona al proveedor asistencial más adecuado para la prestación del servicio. Implementa protocolos de integración con sistemas o dispositivos externos para comunicar los servicios a los proveedores asistenciales. MÓDULO DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA Y LOCALIZACIÓN Permite visualizar, en tiempo real, las demandas en curso, la movilización de los proveedores sanitarios, los recursos asociados a los servicios y los estados de los mismos. Recomienda a los proveedores asistenciales por cercanía, características funcionales y tiempo de llegada al lugar de la asistencia. Publica capas e integración con el servidor de mapas GeoServer. MÓDULO DE EXPLOTACIÓN DE LA INFORMACIÓN Incorpora una biblioteca de indicadores que suministran información sobre el desempeño de la actividad asistencial en tiempo de operación. Muestra tableros operativos y envía informes diarios a dispositivos móviles.
  11. 11. MÁLAGA SEVILLA MADRID BARCELONA SANTIAGO DE CHILE LIMA WWW.INGENIA.ES GRACIAS

×