Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Regalos para tu marca

415 views

Published on

Regalos para tu marca, ¡Ella lo merece!

Published in: Marketing
  • Be the first to comment

Regalos para tu marca

  1. 1. ¡Ella lo merece!
  2. 2. ¿Preocupado por tu marca? Ella también merece ser consentida. Demuéstrale lo mucho que te interesa y llénala de regalos. Sobre todo en estos tiempos en que el mercado es cada vez más exigente.
  3. 3. Pero… ¿qué obsequiarle? Checa estas 7 ideas que seguro tu Marca o negocio agradecerá, sobre todo en estos tiempos en que el mercado es cada vez más exigente.
  4. 4. Una Estrategia de RP integral desarrolla tácticas en los Medios Tradicionales impresos; en línea, en los Medios Sociales –blogs, Redes Sociales- para ampliar y facilitar la Comunicación, y acercar la Marca a sus consumidores. 1. Una estrategia de Relaciones Públicas Regala a tu Marca una, así le permitirás relacionarse estratégicamente con sus Buyer Personas a fin de alcanzar tus objetivos de negocio.
  5. 5. 1I. Una gestión de Comunicaciones Online: Hoy, no puedes pensar en llegar a tus consumidores sin tener presencia en los Medios Sociales y generar interacción con tu audiencia. Un regalo como éste, ha provocado un incremento de la visibilidad (90%) en las compañías y sus marcas, de acuerdo con Social Media Examiner.
  6. 6. III. Un Entrenamiento en Medios para Voceros: Brinda a tu marca elementos, técnicas y habilidades necesarias para utilizar efectivamente los mensajes. Este es uno de los regalos que más agradecerá tu Marca o negocio; ya que permite a los Voceros, entre ellos el CEO, desempeñarse de manera eficaz durante un encuentro con medios. ¡Conviértete a ti y a tu Marca en fuente de información confiable, accesible y empática!
  7. 7. IV. Una estrategia de Marketing de contenidos: Un regalo como estos incluye el Storytelling, una forma de plantear la historia de tu Marca; y Transmedia, un fraccionamiento intencionado de la historia y su difusión en múltiples canales (offline y online). ¿Sabías que 57% de los encargados de Marketing ha experimentado un incremento de ventas luego de que su marca recibió este regalo, según Forrester Research?
  8. 8. V. Una gestión de Crisis Comunicacional: Los eventos desafortunados les suceden a cualquier compañía y pueden afectar su reputación. Un Plan de Comunicación de Crisis es un obsequio ideal que tu Marca o negocio merecen y que les permitirá anticiparse, reaccionar y mantener abiertas las líneas de comunicación, tanto en Medios Tradicionales como Digitales. ¡Evita que los stakeholders tengan una mala imagen de tu compañía!
  9. 9. VI. Una estrategia de Marketing Digital: Regalos como estos, de los que ya disfrutan 50% de las empresas en México, según la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI); ayudan a incrementar la recordación de tu Marca y expandir su alcance a las Audiencias Objetivo a través de buscadores, redes sociales, blogs, correo electrónico, etcétera.
  10. 10. VII. Métricas de efectividad: Se trata de un obsequio importante, ya que mide la efectividad de cualquier Estrategia de Negocios de acuerdo con objetivos preestablecidos y alineados con las metas generales de tu compañía. Estas métricas son un componente clave que demuestra el Retorno sobre las Impresiones / Participaciones, dando un paso más allá del tradicional Retorno de la Inversión (ROI) que se utilizaba para la evaluación de las RP.
  11. 11. Comparte con tus colegas... Y no olvides seguirnos en nuestras Redes Sociales

×