Que es impulso ananké

594 views

Published on

Proyecto Impulso Ananké une la tradición de una tierra guerrera y luchadora, con la visión moderna y tecnológica de las empresas del siglo XXI.

Si te han tachado de loc@ visionari@ por querer cumplir tus sueños profesionales, únete a nosotros, los convertiremos en realidad en Impulso Ananké desde Soria.

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
594
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Que es impulso ananké

  1. 1. Impulso AnankéCómo transformar un sueño en una realidad Contacto: impulsoananke@gmail.com Soria, España Siguenos en Facebook y Twiter www.facebook.com/impulsoananke http://twitter.com/impulsoananke
  2. 2. ¿QUE ES IMPULSO ANANKÉ?Proyecto Impulso Ananké une la tradición de una tierra guerrera y luchadora, con la visión moderna y tecnológica de las empresas del siglo XXI. En Impulso Ananké convergen 3 caminos que finalmenteSi te han tachado de loc@ visionari@ por querer cumplir se convierten en uno, único y favorecedor para todos: tus sueños profesionales, únete a nosotros, los convertiremos en realidad en Impulso Ananké en Soria. -Las empresas de Soria, parte fundamental de este territorio.Este espacio será el Ágora del siglo XXI, un territorio para -Las empresas que se instalen en Soria, la nueva intercambiar información, captar talentos, innovar, savia. desarrollar tecnologías, en resumen, crear un futuro -Las empresas que aunarán a unas y otras a través profesional para todos los partícipes de Impulso Ananké. de las nuevas tecnologías, dando un valor añadido a todas, ya que el tejido empresarial estará dotado de losEste proyecto es la célula madre a implantar en todas las medios mas modernos, con lo que tendrán beneficios en empresas, sea cual sea su forma, su sector, perfil o su tamaño, hay cabida para todas las ideas, para todos los reducción de costes, ni que decir tiene, que habrá una visionarios emprendedores, para las empresas más importante creación de empleo. tradicionales… Unirte a Impulso Ananké te lleva directamente a:Tomamos como punto de partida y referencia la provincia - cumplir objetivos empresariales y económicos, de Soria, ¿por qué aquí?, - objetivos de desarrollo profesional yes tan sencillo como plantar semillas en campo virgen, toda la - objetivos de captación de conocimientos nuevos e fuerza de la tierra sin innovadores.explotar las favorecerá en su crecimiento y expansión. ¿Cómo llegar hasta Impulso Ananké?Soria posee unas cualidades únicas: no hay sobreexplotación en ningún sector, se ubica Sólo tienes que hacer CLICK para unirte a este proyectoEn un lugar donde existe mucho espacio físico, posee unas que cambiará vidas y revolucionará el mundo iniciativas profesionales para la apertura de empresas empresarial tal y como lo conocemos. y/o delegaciones que facilitan de manera si precedentes Nunca un CLICK te acercará tanto a pertenecer a la gran la consecución de cualquier objetivo, sus gentes tienen evolución empresarial que significaIMPULSO ANANKÉ. una gran sabiduría en lo tradicional y gran curiosidad por lo moderno, la calidad de vida es una prima aquí, vivir en la tranquilidad, con las comodidades de una gran ciudad, sin prisas, sin ruidos ¿se puede pedir mas?

×