Presentación5

205 views

Published on

Published in: Technology, Travel
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
205
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Presentación5

  1. 1. El termino desastre hace referencia a las enormes perdidas humanas y materiales ocasionadas por eventos o fenómenos como los terremotos, inundaciones, deslizamiento de tierra, deforestación, contaminación ambiental y otros. Fenómenos naturales Este termino hace referencia a: Desastres naturales
  2. 2. Son producidos por actividades humanas, que alteran la normalidad del medio ambiente. propios de la Por los cambios naturaleza (placas tectónicas y clima).
  3. 3. Avalancha: Deslizamiento brusco de material. Es una mezcla de piedras y arena Erupción límnica: Repentina liberación de gas asfixiante o inflamable de un lago Erupción volcánica: Aberturas o grietas en la corteza terrestre, de la cual se produce la salida de lava.
  4. 4. Granizo: La tormenta produce grandes cantidades de granizo de hielo que dañan las zonas en donde caen.. Hambruna: Situaciónque se da cuando un país o zona geográfica no requiere los recursos y alimentos suficiente para la población Hundimiento de la tierra: Depresión localizada en la superficie terrestre por el derrumbe de alguna estructura interna. Huracán: Esun sistema tormentoso cíclico a baja presión sobre lo océanos.
  5. 5. Incendios forestales: Se producen por un relámpago y queman miles de hectáreas. Inundación: Causado por acumulación de lluvias y agua en un lugar concreto. Sequías: Escausada generalmente por las faltas de lluvias, produce una faltas de alimentos básicos para los seres humanos.
  6. 6. Terremotos: Sonuna sacudida del suelo y se dan en las placas tectonicas de la superficie terrestre Tormenta eléctrica: Es una poderosa descarga eléctro statica natural. Tornado: Son corrientes violentas de aire. Tsunami: Sonolas gigantes que alcanzan la orilla máxima a 15 metros de altura

×