Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Reunión con padres de familia Sede Francisco de Paula Santander

Reunión con padres de familia Sede Francisco de Paula Santander

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Reunión con padres de familia Sede Francisco de Paula Santander

  1. 1. MISIÓN: La Institución Educativa María Antonia Penagos, ubicada en la comuna 7 de la ciudad de Palmira, ofrece un servicio educativo en los niveles de preescolar, básica y media articulada con la formación ambiental, a través del desarrollo del plan de estudios y proyectos pedagógicos; fundamentado en el aprendizaje e integración de las ciencias y las TIC, formando ciudadanos competentes y comprometidos con el mejoramien- to continuo de su calidad de vida, la de su familia y su comunidad INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARÍA ANTONIA PENAGOS VISIÓN: La Institución Educativa María Antonia Penagos, para el año 2017 será reconocida, en el municipio, como una institución de calidad que promueve el cuidado y manejo del Medio ambiente, además del desarrollo integral del individuo; formando líderes en la interacción social, comprometidos consigo mismos, su familia y su comunidad; en un entorno de convivencia y paz REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA SEDE FRANCISCO DE PAULA SANTANDER El día 13 de octubre del 2017, se realizó reunión con padres de familia, para proponer ubicación de los estudiantes de los grados sextos y séptimos a la Sede Francisco de Paula Santander para el periodo lectivo 2018 jornada de la mañana.
  2. 2. MISIÓN: La Institución Educativa María Antonia Penagos, ubicada en la comuna 7 de la ciudad de Palmira, ofrece un servicio educativo en los niveles de preescolar, básica y media articulada con la formación ambiental, a través del desarrollo del plan de estudios y proyectos pedagógicos; fundamentado en el aprendizaje e integración de las ciencias y las TIC, formando ciudadanos competentes y comprometidos con el mejoramien- to continuo de su calidad de vida, la de su familia y su comunidad INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARÍA ANTONIA PENAGOS VISIÓN: La Institución Educativa María Antonia Penagos, para el año 2017 será reconocida, en el municipio, como una institución de calidad que promueve el cuidado y manejo del Medio ambiente, además del desarrollo integral del individuo; formando líderes en la interacción social, comprometidos consigo mismos, su familia y su comunidad; en un entorno de convivencia y paz

×