Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

RECUPERACIÓN DE TIEMPO POR MOTIVO DEL PARO NACIONAL DE EDUCADORES

RECUPERACIÓN DE TIEMPO POR MOTIVO DEL PARO NACIONAL DE EDUCADORES

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

RECUPERACIÓN DE TIEMPO POR MOTIVO DEL PARO NACIONAL DE EDUCADORES

  1. 1. MISIÓN: La Institución Educativa María Antonia Penagos ofrece un servicio educativo de calidad en los niveles de preescolar, básica y media en la comuna 7 de la ciudad de Palmira, a través del desarrollo y cumplimiento oportuno de lo plan de estudio, proyectos transversales, apoyados en el uso de TIC, dando respuesta a las necesidades y expectativas del entorno con el objetivo de formar personas comprometidas a mejorar su calidad de vida, la de su familia y la de su comunidad INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARÍA ANTONIA PENAGOS VISIÓN: Al año 2.015 tener la primera promoción de Técnicos en Sistemas de Manejo Ambiental y que se nos reconozco como una Institución Educativa, que presta un servicio de excelente calidad, líder en el desarrollo de ambientes de aprendizaje mediados por las TIC, implementando valores que lleven a formar individuos comprometidos consigo mismo, con su familia y su comunidad RECUPERACIÓN DE TIEMPO POR MOTIVO DEL PARO NACIONAL DE EDUCADORES El sábado 26 de agosto los docentes que participaron del pasado paro nacional de educadores, de acuerdo con las directrices del MEN, SEM y FECODE, asistieron a la primera jornada de recuperación de tiempo, en la cual el delegado del MEN, Dr. Harold Jojoa Jojoa desarrolló la siguiente agenda: 1. Estrategias de Calidad Educativa 2. Fortalecimiento del Currículo y los micro currículos: A. Fundamentos legales para la implementación de la Jornada Única en el territorio Nacional. B. Malla Curricular y enfoques pedagógicos de la misma. C. Planes de Área y Aula. D. Competencias Ciudadanas.
  2. 2. MISIÓN: La Institución Educativa María Antonia Penagos ofrece un servicio educativo de calidad en los niveles de preescolar, básica y media en la comuna 7 de la ciudad de Palmira, a través del desarrollo y cumplimiento oportuno de lo plan de estudio, proyectos transversales, apoyados en el uso de TIC, dando respuesta a las necesidades y expectativas del entorno con el objetivo de formar personas comprometidas a mejorar su calidad de vida, la de su familia y la de su comunidad INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARÍA ANTONIA PENAGOS VISIÓN: Al año 2.015 tener la primera promoción de Técnicos en Sistemas de Manejo Ambiental y que se nos reconozco como una Institución Educativa, que presta un servicio de excelente calidad, líder en el desarrollo de ambientes de aprendizaje mediados por las TIC, implementando valores que lleven a formar individuos comprometidos consigo mismo, con su familia y su comunidad RECUPERACIÓN DE TIEMPO POR MOTIVO DEL PARO NACIONAL DE EDUCADORES
  3. 3. MISIÓN: La Institución Educativa María Antonia Penagos ofrece un servicio educativo de calidad en los niveles de preescolar, básica y media en la comuna 7 de la ciudad de Palmira, a través del desarrollo y cumplimiento oportuno de lo plan de estudio, proyectos transversales, apoyados en el uso de TIC, dando respuesta a las necesidades y expectativas del entorno con el objetivo de formar personas comprometidas a mejorar su calidad de vida, la de su familia y la de su comunidad INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARÍA ANTONIA PENAGOS VISIÓN: Al año 2.015 tener la primera promoción de Técnicos en Sistemas de Manejo Ambiental y que se nos reconozco como una Institución Educativa, que presta un servicio de excelente calidad, líder en el desarrollo de ambientes de aprendizaje mediados por las TIC, implementando valores que lleven a formar individuos comprometidos consigo mismo, con su familia y su comunidad RECUPERACIÓN DE TIEMPO POR MOTIVO DEL PARO NACIONAL DE EDUCADORES
  4. 4. MISIÓN: La Institución Educativa María Antonia Penagos ofrece un servicio educativo de calidad en los niveles de preescolar, básica y media en la comuna 7 de la ciudad de Palmira, a través del desarrollo y cumplimiento oportuno de lo plan de estudio, proyectos transversales, apoyados en el uso de TIC, dando respuesta a las necesidades y expectativas del entorno con el objetivo de formar personas comprometidas a mejorar su calidad de vida, la de su familia y la de su comunidad INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARÍA ANTONIA PENAGOS VISIÓN: Al año 2.015 tener la primera promoción de Técnicos en Sistemas de Manejo Ambiental y que se nos reconozco como una Institución Educativa, que presta un servicio de excelente calidad, líder en el desarrollo de ambientes de aprendizaje mediados por las TIC, implementando valores que lleven a formar individuos comprometidos consigo mismo, con su familia y su comunidad RECUPERACIÓN DE TIEMPO POR MOTIVO DEL PARO NACIONAL DE EDUCADORES Nota: Ver detalles de esta jornada de desarrollo institucional en el acta anexa.

×