Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Premio Ricardo nieto 2017

Premio Ricardo nieto 2017

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Premio Ricardo nieto 2017

  1. 1. MISIÓN: La Institución Educativa María Anto- nia Penagos, ubicada en la comuna 7 de la ciudad de Palmira, ofrece un ser- vicio educativo en los niveles de preescolar, básica y media articulada con la formación ambiental, a través del desarrollo del plan de estudios y proyectos pedagógicos; fundamen- tado en el aprendizaje e integración de las ciencias y las TIC, formando ciu- dadanos competentes y comprometi- dos con el mejoramiento continuo de su calidad de vida, la de su familia y su comunidad INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARÍA ANTONIA PENAGOS VISIÓN: La Institución Educativa María An- tonia Penagos, para el año 2017 será reconocida, en el municipio, como una institución de calidad que promueve el cuidado y ma- nejo del Medio ambiente, además del desarrollo integral del indivi- duo; formando líderes en la inter- acción social, comprometidos con- sigo mismos, su familia y su comu- nidad; en un entorno de conviven- cia y paz PREMIO RICARDO NIETO 2017 CEREMONIA DE EXALTACIÓN A LOS MEJORES DOCENTES DEL MUNICIPIO DE PALMIRA AGOSTO 4 DE 2017 El viernes 4 de agosto de 2017, el señor Alcalde Municipal, Jairo Ortega Samboní y la Secretaría de Educación Municipal, en cabeza del Doctor Fernando Ríos Hernández, hacen entrega de los Reconocimientos a los Mejores Docentes del Municipio de Palmira, año 2017, exaltándolos con la Mención y Medalla Ricardo Nieto, siendo la más Alta Distinción que los docentes de Palmira reciben por su misión. Los docentes y directivos docentes de nuestra Institución Educativa galardonados, son:
  2. 2. MISIÓN: La Institución Educativa María Anto- nia Penagos, ubicada en la comuna 7 de la ciudad de Palmira, ofrece un ser- vicio educativo en los niveles de preescolar, básica y media articulada con la formación ambiental, a través del desarrollo del plan de estudios y proyectos pedagógicos; fundamen- tado en el aprendizaje e integración de las ciencias y las TIC, formando ciu- dadanos competentes y comprometi- dos con el mejoramiento continuo de su calidad de vida, la de su familia y su comunidad INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARÍA ANTONIA PENAGOS VISIÓN: La Institución Educativa María An- tonia Penagos, para el año 2017 será reconocida, en el municipio, como una institución de calidad que promueve el cuidado y ma- nejo del Medio ambiente, además del desarrollo integral del indivi- duo; formando líderes en la inter- acción social, comprometidos con- sigo mismos, su familia y su comu- nidad; en un entorno de conviven- cia y paz PREMIO RICARDO NIETO 2017 La Lic. Mildred Victoria Salazar, quien recibió de parte del Señor Secretario de Educación Fernando Ríos Hernández, el reconocimiento por su participación en la convocatoria de exaltación a la Medalla Ricardo Nieto al Mejor Docente del municipio de Palmira en el nivel de Básica Primaria. Entre los Mejores Directivos Docentes del municipio de Palmira, fue exaltado el Licenciado Santiago Betancourt Moreno. Recibe la mención en su nombre, la Licenciada María Lilia Murcia Martínez.
  3. 3. MISIÓN: La Institución Educativa María Anto- nia Penagos, ubicada en la comuna 7 de la ciudad de Palmira, ofrece un ser- vicio educativo en los niveles de preescolar, básica y media articulada con la formación ambiental, a través del desarrollo del plan de estudios y proyectos pedagógicos; fundamen- tado en el aprendizaje e integración de las ciencias y las TIC, formando ciu- dadanos competentes y comprometi- dos con el mejoramiento continuo de su calidad de vida, la de su familia y su comunidad INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARÍA ANTONIA PENAGOS VISIÓN: La Institución Educativa María An- tonia Penagos, para el año 2017 será reconocida, en el municipio, como una institución de calidad que promueve el cuidado y ma- nejo del Medio ambiente, además del desarrollo integral del indivi- duo; formando líderes en la inter- acción social, comprometidos con- sigo mismos, su familia y su comu- nidad; en un entorno de conviven- cia y paz PREMIO RICARDO NIETO 2017 La Señorita Olga Petrova, Formadora Nativa Extranjera, procedente de Rusia, recibe el Reconocimiento por su compromiso y fortalecimiento de competencias del idioma inglés en los estudiantes del municipio de Palmira y en especial en los estudiantes de la I.E. María Antonia Penagos. La Licenciada Patricia Ávila Forero fue Reconocida con la Medalla Ricardo Nieto, como la Mejor Docente de Preescolar del Municipio de Palmira.
  4. 4. MISIÓN: La Institución Educativa María Anto- nia Penagos, ubicada en la comuna 7 de la ciudad de Palmira, ofrece un ser- vicio educativo en los niveles de preescolar, básica y media articulada con la formación ambiental, a través del desarrollo del plan de estudios y proyectos pedagógicos; fundamen- tado en el aprendizaje e integración de las ciencias y las TIC, formando ciu- dadanos competentes y comprometi- dos con el mejoramiento continuo de su calidad de vida, la de su familia y su comunidad INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARÍA ANTONIA PENAGOS VISIÓN: La Institución Educativa María An- tonia Penagos, para el año 2017 será reconocida, en el municipio, como una institución de calidad que promueve el cuidado y ma- nejo del Medio ambiente, además del desarrollo integral del indivi- duo; formando líderes en la inter- acción social, comprometidos con- sigo mismos, su familia y su comu- nidad; en un entorno de conviven- cia y paz PREMIO RICARDO NIETO 2017 Nuestra Institución Educativa, también fue Reconocida por su Mejoramiento en la Calidad Educativa. F E L I C I T A C I O N E S a todos los galardonados y a nuestra Institución Educativa por estar siempre en la búsqueda del Mejoramiento Continuo de la Calidad Educativa. Estos Premios son el fruto del esfuerzo, dedicación y responsabilidad de los Directivos Docentes y Docentes, en beneficio de los estudiantes y con el acompañamiento de los padres de familia y acudientes.

×