Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Nuevo orden mundial, ecumenismo religioso

590,367 views

Published on

Es alarmante y practicamente increible que en estos tiempos de cambio la iglesia esté en un estado de letargo, de ceguera y de idiotez (recordar que idiota es el que se mira a sí mismo) como en el que está. Llama poderosamente la atención que los grandes ministerios estén pendientes de que al "gran cantante" fulano de tal o mengano de cual se le otorga un premio Grammy o el premio que sea y así será conocido mundialmente el "evangelio".
Es notorio que estos nuevos "profetas", "evangelistas", "apóstoles" o "salmistas", terminen generando empresas que exponen su ego de tal forma que para ir a desarrollar "Su" ministerio fijan cashes que vaya a saber uno cuantos diezmiles de dólares cuesta. Ponerle precio al servicio a Jesucristo: ¿Se acuerda del falso profeta Balaam?:

Judas 1:11 ¡Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré.

Published in: Spiritual

×