Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

El reto de la conectividad en las cámaras

99 views

Published on

Bueno, esta exposición nos demuestra que es muy importante tener buenos productos, por ejemplo una muy buena cámara, que nos serviría para muchas cosas de nuestra vida diaria.

Published in: Art & Photos
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

El reto de la conectividad en las cámaras

  1. 1. *Las tarjetas wifi SD se convierten en los mejores aliados. Con ellas, las cámaras compactas también pueden unirse a la moda de las redes sociales. Tal es el caso de Eyefi Mobi Pro, una tarjeta de memoria SDHC de 32 GB con un enfoque profesional que incluye una función wifi integrada que conecta la cámara con el «smartphone», tableta, PC o Mac.
  2. 2. *Se instala en la cámara para poder transferir archivos RAW y JPEG al instante. De hecho, Eyefi Mobi Pro es la única tarjeta SD WiFi que se integra con la nube. Con Eyefi Cloud, todas las fotografías se cargan y se sincronizan automáticamente en los dispositivos. Fuente: http://www.abc.es/tecnologia/electronica- fotografia/20151002/abci-camara-conexion-wifi- 201510011746.html
  3. 3. * *Con este tipo de tarjetas se pueden previsualizar las fotografías hechas, una opción muy útil en eventos especiales como un cumpleaños, un bautizo, etc. además de compartirlas en las redes sociales. En este último caso, el usuario aprovecha la calidad de la imagen que, una vez descargada en su «smartphone» puede ser retocada para compartirla en Facebook.
  4. 4. *Muchos son los apasionados por la fotografía que, en ese sentido, notan cierta pérdida de libertad a pesar de que las cámaras tipo réflex triunfan en el mercado. Basta con darse una vuelta por un lugar turístico de cualquier ciudad para ver cómo un gran número de personas las utilizan para inmortalizar el momento pero no pueden compartir la instantánea de forma directa en Instagram.

×