Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Glhimar

76 views

Published on

Trabajo Glhimar
Asignatura TIC 3º turismo
Grupo 2

Published in: Social Media
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Glhimar

  1. 1. “ANDALUCIA DESDE EL CIELO”
  2. 2. Laura Pérez Soldado Gloria Panadero Gallardo Hiniesta Mallofret María del Mar Picón Salmerón GRUPO 1 ¿QUIÉNES SOMOS? Somos una empresa del sector turistico que combina dos servicios uno el servicio más importante el de restauración y otro sevicio, aunque ya existente pero muy novedoso, paseos en globo por nuestra Andalucía Occidental, alrededores del Parque de Doñana y el Corredor verde del Guadiamar, Bahía de Cádiz, Litoral Onubense, Sierra de Aracena, y Ruta Sevilla Sanlúcar de Barrameda Nuestra empresa está pensada para personas interesadas en conocer la gastronomia típica y que le guste la naturaleza, las buenas vistas y sobretodo que no tenga miedo a las alturas. ¿CUÁL ES NUESTRO OBJETIVO? Que nuestros clientes conozcan la belleza de nuestra tierra desde un punto de vista diferente al tradicional a la par que degusten los productos tipicos de la zona visitada, así, como por ejemplo, si nuestro paseo en globo es por la costa de huelva, les ofrecemos que prueben las exquisitas gambas de la zona. ¿Qué mejor que disfrutar de uno de los placeres de la vida, que es el comer, con unas maravillosas vistas? ¿CÓMO TRABAJAMOS? Ponemos a disposición de nuestros clientes un listado de restaurantes donde consumiendo cualquiera de sus menús les obsequiamos con descuentos, sorteos e incluso invitamos a que nos acompañen a “levantar el vuelo” y conocer a “Andalucía desde el cielo” y viceversa, es decir, cualquiera de nuestros clientes que contraten un paseo en nuestro globo, podrán disfrutar de degustaciones completamente gratuitas durante el vuelo y entrar en sorteos de almuerzos o cenas gratuitos en cualquiera de nuestra cadena de restaurantes, denominados también GLHIMAR RESTAURANTES
  3. 3. ¿CÓMO NOS DAMOS A CONOCER? Somos conscientes del gran peso que tiene la tecnologia hoy en dia, por ello hemos preferido compatibilizar los medios tradicionales como televisión, radio o prensa con las redes sociales tan impresdindibles hoy día a nivel mundial. Por ello, cualquiera que lo desee nos pueden encontrar en: • Nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/Glhimar?ref=aymt_homepage_panel Facebook ha pasado de ser algo curioso a convertirse en un elemento fundamental en la estrategia de comunicación y marketing de cualquier empresa. Nos permite relacionarnos con los clientes de una manera más cómoda y más inmediata y da la posibilidad a las empresas de desarrollar una presencia potente. Cuando un cliente se hace seguidor de nuestra página, está diciendo que le interesa lo que ofrecemos, que está dispuesto a escucharnos. Además nos sirve para que los clientes nos dejen sus comentarios y sugerencias.
  4. 4. • Nuestro twitter: https://twitter.com/Glhimar Twitter es un sistema de Microblogguing (se encuentra entre una red social y un blog) que permite compartir información, pensamientos, enlace, etc., con otros usuarios de forma pública o privada. Es una red muy viral. Twitter es una herramienta que nos ayuda a llegar a más gente, ya que sus contenidos son compartidos con gran rapidez, si nuestro negocio no está en la red no existe y Twitter puede ayudarnos a darnos a conocer. En el mundo de twitter hay mucha información y cada cosa que haga la competencia podremos analizar y medirla para conocerla mejor, incluso crear una lista privada con tu competencia, para analizar qué es lo que dice y ofertarde forma instantánea.
  5. 5. • Instagram: https://instagram.com/glhimar/ Los clientes pueden etiquetarnos en sus fotos o hacer referencia de nuestra empresa por el nombre con el que se nos conoce. Hacemos usos de los hashtags relacionados con nuestra empresa para que un nuevo público llegue a nosotros, asi conseguimos movimiento.
  6. 6. • Blog: http://glhimarestauracionypaseos.blogspot.com.es/?m=0 El blog es un espacio de la página web en el que hemos publicado temas complementarios a la actividad de nuestra empresa. En ella subimos todas nuestras promociones y noticias además de novedades curiosas. · Página web www.glhimar.wordpress.com Una página web compuesta principalmente por información, así como por hiperenlaces; además contiene hoja de estilo, datos de estilo para especificar cómo debe visualizarse, y también aplicaciones embebidas para así permitir interactividad. www.glhimar.wordpress.com Además en nuestra empresa, podrás encontrar un correo electrónico de contacto www.glhimar@gmail.com
  7. 7. Un calendario de reservas de Avaibook Servicios  publicado en nuestro blog Un perfil en Delicious para poder guardar todos los links y clasificarlos por etiquetas y seguir dándonos a conocer Y una tienda en Facebook con Beetailer donde adquirir nuestros productos… ¡¡¡¡¡OS ESPERAMOS A TODOS!!!!

×