Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
e COSAS QUE no SABÍAS

 

QUE PUEDES mEJORAR COD UnA
BUEnA COmUHICACIOH lnTERflA

M g“

MEJORA DE LA IMAGEN EXTERNA
v LA RE...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

6 Cosas que no sabías que puedes mejorar con una buena comunicación interna por Luis Fernando Heras Portillo

213 views

Published on

Hoy Luis Fernando Heras Portillo nos comparte 6 cosas que tal vez no sabías que puedes mejorar con una buena comunicación interna. Lo primero que hay que hacer es mejorar la imagen externa y la reputación, hay que detectar habilidades, recursos y cualidades que escapan a la tradicional valoración profesional.
Recuerda que hay que establecer los valores culturales de la compañía, si realizamos todas estas cosas veremos mejores resultados en nuestro negocio.

Published in: Business
  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

6 Cosas que no sabías que puedes mejorar con una buena comunicación interna por Luis Fernando Heras Portillo

  1. 1. e COSAS QUE no SABÍAS QUE PUEDES mEJORAR COD UnA BUEnA COmUHICACIOH lnTERflA M g“ MEJORA DE LA IMAGEN EXTERNA v LA REPUTACIÓN ¿Quién mejor que los empleados para hablar de la empresa de la que forman parte? ESTABLECER LOS VALORES CULTURALES DE LA COMPAÑÍA Los valores de la empresa dependen de cómo vivan y transmitan estos valores sus empleados AHORRAR TIEMPO Y DINERO La posibilidad de compartir conocimientos. documentación y experiencias supone un ahorro en recursos M DESCUBRIR TALENTO OCULTO Y APROVECHARLO Detecta habilidades. recursos y cualidades que escapan a la tradicional valoración profesional O O _ í Í r ESTIMULAR LA lNNOVACIÓN Y CONOCIMIENTO COMPARTIDO Poner en común perfiles profesionales e intereses personales diversos y potenciar el intercambio de conocimiento mutuo M MEJORAR RESULTADOS Una buena comunicación interna mejora la productividad y los resultados económicos de la empresa ZYDCVO Tu Red Social Corporativa www. zyncro. com | @zyncro_es

×