Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Caracterisricas sobre Digg

184 views

Published on

Es un sitio web muy importante para el estudio acadèmico

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Caracterisricas sobre Digg

  1. 1. UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FISEI NOMBRE: HENRY ATACUSÌ HIDALGO SEMESTRE: 2DO”B” – SISTEMAS MATERIA: NTIK’S II
  2. 2.  Digg es un sitio web principalmente sobre noticias de ciencia y tecnología.  Combina marcadores sociales, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático, lo cual permite que se publiquen artículos sobre una gran variedad de géneros. DIGG
  3. 3.  Los artículos y noticias que envían los usuarios entran en un proceso valorativo democrático a disposición de la comunidad.  La mayoría de los artículos son breves y resumidos, con enlaces a la página web con la noticia completa, y ordenados en forma jerárquica por cantidad de votos.
  4. 4.  Digg comenzó como un experimento en noviembre de 2004 por colaboradores Kevin Rose, Owen Byrne, Ron Gorodetzky, y Jay Adelson.  El diseño original de Dan Ries estaba libre de publicidad. La compañía agregó Google AdSense temprano en el proyecto, pero cambió a MSN adCenter en 2007.
  5. 5.  El sitio web Digg es un fenómeno netamente de Web 2.0, con una interacción completa entre el usuario, los creadores y el sitio en sí. No existen editores para los artículos, sino que son los mismos usuarios los que califican cada uno, y cuanto más votaciones o Diggs tenga, mas visibilidad tendrá.
  6. 6.  La función principal del sitio es permitir a los usuarios descubrir, compartir y recomendar contenidos web. Los miembros de la comunidad pueden enviar una página web a la consideración general.
  7. 7. Las adiciones y mejoras se hicieron a lo largo de los primeros años de la web. Digg v2 fue lanzado en julio de 2005, con una nueva interfaz por la compañía de diseño web silverorange.
  8. 8.  En 2008, la página web de Digg estaba atrayendo más de 236 millones de visitantes al año, según un estudio Compete.com. Me había vuelto tan grande que se cree que afecta el tráfico de las páginas web presentadas
  9. 9.  Las páginas como Digg, Menéame o Zabaldu son uno de tantos elementos que gobiernan la visibilidad de las páginas web y un elemento a tener muy en cuenta para cualquiera que haga marketing en la red.  Resulta tanto o más importante que trabajar el posicionamiento en buscadores.
  10. 10.  Finalmente Digg lanzado aplicaciones gratuitas para iPhone y Android a principios de 2010 - La aplicación permite a los usuarios navegar historias y contenido digg. Contaba con una estrecha integración con otras plataformas de medios sociales: los usuarios pueden conectarse a través de Facebook o Twitter y compartir contenidos Digg través de ellos.

×