Conocimiento para la Alta Dirección - Boletín Octubre 2013

266 views

Published on

La alta dirección enfrenta retos cada vez más importantes.
Este boletín mensual de Puente Empresarial tiene la misión de contribuir a disminuir el rezago que existe en alta dirección de empresas e innovación en América Latina.
Los autores han aplicado exitosamente estos conceptos en numerosas oportunidades y los enriquecen con la experiencia adquirida en más de 100 empresas de manufactura, comerciales y de servicios, con las que han colaborado en México, Argentina y España, entre otros.
El Dr. Debernardo enseña y ayuda a implementar estas herramientas en sus actividades de dirección de empresas, asesoría a la alta dirección y mentoría de ejecutivos y sucesores de la alta dirección. La Dra. Hurtado Hernández las difunde y aplica en sus actividades académicas de docencia universitaria e investigación.

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
266
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Conocimiento para la Alta Dirección - Boletín Octubre 2013

  1. 1. Publicación mensual de Puente Empresarial Conocimiento para la Alta Dirección Conocimiento para la Alta Dirección Octubre 2013 Bienvenido a nuestro boletín mensual, cuya misión es contribuir a disminuir el rezago que existe en alta dirección de empresas e innovación en América Latina. Dr. Héctor D. Debernardo A continuación encontrarás el contenido seleccionado de este mes. Te alentamos a participar con tus comentarios. Dra. Margarita Hurtado Hernández Alta dirección y desarrollo profesional Una actividad clave de la alta dirección es el desarrollo profesional propio y de sus colaboradores. En el siguiente video el Dr. Héctor D. Debernardo expone su punto de vista y da sugerencias a este respecto. Ver más >>> http://www.puenteempresarial.com/2013/07/01/desarrolloprofvideo/ El puente: Pensamiento sistémico en la alta dirección Esta presentación del Dr. Héctor D. Debernardo y la Dra. Margarita Hurtado Hernández explica por qué es importante el pensamiento sistémico en la alta dirección, qué se necesita para dirigir con dicho enfoque y cuáles son los veinte cimientos expuestos en su libro "El puente: Mejore los resultados de su empresa aplicando el pensamiento sistémico". Ver más >> http://www.puenteempresarial.com/2010/04/22/el-puente-mejore-losresultados-de-su-empresa-aplicando-el-pensamiento-sistemico/ Noticias >> 16/Octubre - La Dra. Margarita Hurtado Hernández participó como moderadora
  2. 2. plenaria dentro del panel magistral "Innovación global: Una perspectiva del impacto mundial", en el evento Expo Ingenio 2013 organizado por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), que se llevó a cabo en el Centro Bancomer. >> 24/Octubre - El Dr. Héctor D. Debernardo dará la conferencia "Las PYMES: Principales causas de fracaso y cómo combatirlas" en la Universidad Insurgentes, como parte de la Semana de Emprendedores organizada por dicha institución académica. >> 30/Octubre - El Dr. Héctor D. Debernardo dará la conferencia "Pensamiento sistémico en las PYMES" en el evento anual del Patronato de Egresados de la ESCA A.C., Instituto Politécnico Nacional, que tendrá lugar en el Colegio de Contadores Públicos de México A.C. El equipo de Puente Empresarial. Contáctanos: info@puenteempresarial.com Aviso de privacidad www.PuenteEmpresarial.com @hdebernardo Términos y condiciones de uso © 2013 Héctor D. Debernardo y Margarita Hurtado Hernández. México D.F. Todos los derechos reservados a los autores.

×