Publicación mensual de Puente Empresarial Conocimiento para la Alta Dirección
Conocimiento para la Alta Dirección
Agosto 2...
del mundo.
El equipo de Puente Empresarial.
Contáctanos: info@puenteempresarial.com www.PuenteEmpresarial.com @hdebernardo...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Conocimiento para la Alta Dirección - Boletín Agosto 2013

220 views

Published on

La alta dirección enfrenta retos cada vez más importantes.
Este boletín mensual de Puente Empresarial tiene la misión de contribuir a disminuir el rezago que existe en dirección de empresas e innovación en América Latina.
Los autores han aplicado exitosamente estos conceptos en numerosas oportunidades y los enriquecen con la experiencia adquirida en más de 100 empresas de manufactura, comerciales y de servicios, con las que han colaborado en México, Argentina y España, entre otros.
El Dr. Debernardo enseña y ayuda a implementar estas herramientas en sus actividades de dirección de empresas, asesoría a la alta dirección y mentoría de ejecutivos y sucesores. La Dra. Hurtado Hernández las difunde y aplica en sus actividades académicas de docencia universitaria e investigación.

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
220
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Conocimiento para la Alta Dirección - Boletín Agosto 2013

  1. 1. Publicación mensual de Puente Empresarial Conocimiento para la Alta Dirección Conocimiento para la Alta Dirección Agosto 2013 - 1406 suscriptores Bienvenido a nuestro boletín mensual, cuya misión es contribuir a disminuir el rezago que existe en dirección de empresas e innovación en América Latina. Dr. Héctor D. Debernardo A continuación encontrarás el contenido seleccionado de este mes. Te alentamos a participar con tus comentarios. Dra. Margarita Hurtado Hernández Cómo medir el desempeño de los colaboradores La medición del desempeño de las personas debe contar con la máxima atención de la alta dirección. Este aspecto de la dirección de empresas, por sí solo, puede ser un impulsor del éxito o causa de fracaso rotundo. Ver más >>> http://www.puenteempresarial.com/2013/08/12/medirdesempenovide/ Alta dirección y adopción de innovaciones Sin duda la innovación debe ser una prioridad para la alta dirección de una empresa. ¿De qué otra manera podría seguir compitiendo en el mercado? Ver más >>> http://www.puenteempresarial.com/2012/09/12/adopcion-de-innovaciones/ Noticias El Dr. Debernardo y la Dra. Hurtado Hernández registraron en julio la traducción al inglés de su libro "Las PYMES. Principales causas de fracaso y cómo combatirlas.". Esta traducción fue realizada por la Lic. Cecilia Martínez Lavín, con la supervisión cercana de los autores. El Dr. Debernardo y la Dra. Hurtado Hernández publicarán y distribuirán la obra mencionada de manera electrónica, aprovechando plataformas existentes tales como amazon.com, para facilitar el acceso a este contenido desde cualquier parte
  2. 2. del mundo. El equipo de Puente Empresarial. Contáctanos: info@puenteempresarial.com www.PuenteEmpresarial.com @hdebernardo Aviso de privacidad Términos y condiciones de uso © 2013 Héctor D. Debernardo y Margarita Hurtado Hernández. México D.F. Todos los derechos reservados a los autores.

×