Vegetales

168 views

Published on

Algunos datos interesantes.

Published in: Health & Medicine
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Vegetales

  1. 1. El ajo: su alto contenido de azufre ayuda a limpiar la sangre, es un excelente aliado para eliminar metales pesados del organismo, como el mercurio; además, ayuda a activar los procesos del hígado, promoviendo la producción de sus enzimas, limpiando toxinas y ayudándonos a mantener un cutis hermoso y radiante.
  2. 2. Buenas noticias también para los amantes de la manzana, su alto contenido de fibra pectina la convierte en un excelente limpiador interno, ayudándonos a eliminar todo tipo de sustancias tóxicas del organismo a través de la materia fecal. Además, su contenido de ácido málico, hace más sencilla la eliminación de toxinas a través de los riñones, el hígado y la vesícula.
  3. 3. Otro alimento maravilloso es la toronja; esta fruta contiene glutatión, una sustancia que activa las enzimas del hígado encargadas de eliminar sustancias cancerígenas. Además, al igual que el limón y las frutas cítricas, su alto contenido de vitamina C ayuda a limpieza de las paredes digestivas
  4. 4. En el caso de la alcachofa y el apio, su poder radica en que son excelentes diuréticos; gracias al aumento de flujo de orina previenen la retención de líquidos y ayudan a eliminar toxinas a través de los riñones.
  5. 5. Los vegetales de hojas verdes, la zanahoria, las uvas y las nueces también ayudan a acelerar los procesos depurativos del cuerpo, ayudándonos a limpiar toxinas de forma rápida y saludable.

×