Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
COMUNICADO DE PRENSA EJE MODA
CON UNA ASISTENCIA RECORD DE MODELOS DE LA REGIÓN SE PRESENTÓ EN
DOSQUEBRADAS EL PRIMER CAST...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Boletín de Prensa Inicio Casting de Eje Moda 2015

605 views

Published on

Boletín de prensa del inicio del casting de modelos que participarán en Eje Moda 2015 que se realiza en el municipio de Dosquebradas, por la Cámara de Comercio de esa localidad.

Published in: Lifestyle
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Boletín de Prensa Inicio Casting de Eje Moda 2015

  1. 1. COMUNICADO DE PRENSA EJE MODA CON UNA ASISTENCIA RECORD DE MODELOS DE LA REGIÓN SE PRESENTÓ EN DOSQUEBRADAS EL PRIMER CASTING SELECTIVO PARA EL EVENTO MÁS IMPORTANTE DEL EJE CAFETERO, EJE MODA. Inició el proceso de elección del grupo de modelos que hará parte de la pasarela más importante del eje cafetero, eje moda 2015, del primer casting participaron 170 modelos, quienes desfilaron en el centro comercial San Fernando en Dosquebradas, frente a los diseñadores locales y nacionales que mostrarán sus más recientes diseños en el show. Dentro de los primeros participantes el jurado encontró cuerpos esbeltos, tonificados y muy bien trabajados, jóvenes con experiencia en pasarelas locales y nacionales, para John Jaime Jiménez presidente de la Cámara de Comercio de Dosquebradas esta es la mejor oportunidad para que los modelos del eje cafetero participen de un evento de talla nacional. La diseñadora de moda invitada este año a Eje Moda 2015 es Paulina Remolina quien presentará su nueva colección ¨Divino Mezcal¨, llena de colores vivos y una mezcla de materiales y texturas modernas, bolsos salidas de baño y todo para la temporada de verano. El casting para la versión número 16, de Eje Moda llegará en los próximos días a Manizales y Armenia, el evento tendrá la participación de modelos locales y nacionales.

×