Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Gatos bombay

550 views

Published on

En esta presentación quiero enseñaros como es la raza de gato Bombay .

Published in: Lifestyle
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Gatos bombay

  1. 1. En esta presentación hablare sobre los gatos Bombay. El gato Bombay es un gato doméstico, resultado del cruzamiento entre el Burmés y el American shortair.
  2. 2.  Cabeza: redonda, con cara rolliza que termina en un corto hocico. Orejas de tamaño medio. Nariz negra. Ojos redondos amarillos.  Cuerpo: El cuerpo del Gato de Bombay es flexible, alargado, de talla mediana. Patas ágiles. Cola mediana.  Pelo: muy corto, de textura fina.  Color: negro, muy brillante, más claro en el nacimiento.
  3. 3.  Es un perfecto animal de compañía que se adapta rápidamente a lugares poco espaciosos, pero algunos no soportan la soledad. No busca peleas, es muy pacifico, es muy mimoso y vulnerable a los sentimientos de su dueño. No es un gato muy activo, por lo que se lo denomina "perezoso". Tiende a ser muy cariñoso y compañero. Es un gato moderno y fácil de cuidar.
  4. 4.  La raza Bombay viene de la India resultante de cruce entre dos gatos de diferentes razas dichas antes, siendo ahora uno de los gatos mas comunes.

×