Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Henry y tupiza 1 a

146 views

Published on

jbghvbygbgyvfbhjbnyggb

Published in: Business
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Henry y tupiza 1 a

  1. 1. Tecnología automotriz La tecnología automotriz es una parte de la tecnología en general q se especializa en el mejoramiento de el área automotriz y todo su contenido, esto se puede demostrar por ejemplo en las camionetas 4x4 donde cada vez s va mejorando su sistema de tracción en las 4 ruedas, también otro ejemplo es el mejoramiento de la seguridad que cualquier vehículo como el fortalecimiento de cinturones de seguridad, airbag un sistema de aviso prematuro de un posible choque contra otro vehículo como se esta manejando en las nuevas líneas y modelos de la marca Ford entre otras marcas como chevrolet, etc.
  2. 2. También en otras áreas del vehículo como es el manejo del espacio en la carrocería y en el mismo interior del carro para una mejor comodidad, también se concentra en un mejor rendimiento en la velocidad y en la potencia dependiendo del tipo de vehículo, este también se demuestra en el sistema de frenado donde se busca una mejor eficiencia para poder prevenir posibles choques entre vehículos. Entre otras tecnologías que se pueden ir comenzando a manejar en un futuro no muy lejano. Con la futura normativa de emisiones EU6 al a la vuelta de la esquina, la gama Audi A3 actualiza sus mecánicas para lograr adecuarse a los niveles de emisiones requeridos, a la vez que aumentan su potencia. También se mejora ligeramente el equipamiento de serie, para los mercados europeos.
  3. 3. La aleación es una sustancia compuesta por dos o más metales. Las aleaciones al igual que los metales puros poseen brillo metálico y conducen bien el calor y electricidad, aunque por lo general no tan bien como los metales por los metales que están formados. La mayoría de las aleaciones se preparaban de las aleaciones mezclando los materiales fundidos, con frecuencia las propiedades de las aleaciones son muy distintas de las de sus elementos constituyentes, como la fuerza y la resistencia a la corrosión, pueden ser considerablemente mayores en la aleación que en los metales separados. El aluminio es el tercer elemento más común encontrado en la corteza terrestre. Los compuestos de aluminio forman el 8% de la corteza de la tierra y se encuentran presentes en la mayoría de las rocas, de la vegetación y de los animales. El aluminio puro es un metal suave, blanco y de peso ligero. Al ser mezclado con otros materiales como: silicón, cromo, tungsteno, manganeso, níquel, zinc, cobre, magnesio, titanio, circonio, hierro, litio, estaño y boro, se producen una serie de aleaciones con propiedades específicas que se pueden aplicar para propósitos diferentes.

×