Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Irizar

506 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Irizar

  1. 1. Manteniendo siempre un compromiso fiel con el rigor y eltrabajo bien hecho, una vez más podemos decir que el espíritude Irizar ha dado su fruto. Porque, tras años de investigacióncon clientes, proveedores, empresas y, sobra todo, con perso-nas, juntos hemos conseguido diseñar el Irizar modelo PB.Un innovador modelo creado por personas que viven el autocardesde dentro y que se desviven por conseguir un autocar toda-vía mejor. Por ello, la alta exigencia y el entusiasmo sonpalabras que evidencian el deseo de crear un producto que seadapte con éxito en el mercado.Descubra el Irizar modelo PB, un autocar de última genera-ción creado y diseñado por y para las personas. Porque enIrizar, como usted ya sabe, siempre buscamos la excelenciapara conseguir lo que para nosotros es más importante: lasatisfacción de nuestros clientes. Descubra la excelencia deconducir la seguridad, el confort, la fiabilidad y la rentabilidadque le garantiza el Irizar modelo PB.
  2. 2. KILÓMETROS Y KILÓMETROS DE CONFORT
  3. 3. CONFOREl diseño del nuevo Irizar ha dado lugar a unautocar que cuida hasta el más mínimo deta-lle, en busca del máximo confort para elconductor y los pasajeros.El nuevo Irizar tiene más espacio para el con-ductor y para el guía. El conductor disfrutaráde una ergonomía perfecta. Dispone de unosaccesos más amplios para facilitar así, su co-modidad y accesibilidad. Para el diseño delnuevo vehículo se han tenido muy en cuenta laclimatización y los aislamientos, consiguiendounos resultados excelentes.La calidad de los acabados crea en el Irizar,una atmósfera de bienestar y confort realmen-te insuperables.
  4. 4. SEGURIDADLA DEL SIGLO XXI Innovación, inspiración, creatividad y carácter se combinaron con los criterios clave: Seguridad, Confort, Fiabilidad y Rentabilidad para la crea- ción del nuevo Irizar. Innovar es una de las máximas inquietudes de Irizar. Innovar para lo- grar la máxima seguridad para el conductor y los pasajeros. Y el resultado ha sido un autocar con un diseño realmente innovador, único en el mercado. Absolutamente diseñado para conse- guir la máxima seguridad.
  5. 5. SEGURIDA
  6. 6. EXPRESIÓN EN MOVIMIENTO Fuerte presencia, grafismo atractivo, carácter, formas sólidas, robustez, fluidez y movimiento. Son valores clave que distinguen el nuevo Irizar de los productos existentes en el mercado. Su diseño y concepción hacen del nuevo Irizar, un vehículo fiable. Sus componentes y materiales de última tecnología junto a una mayor automa- tización y personalización en el proceso de fabricación han logrado crear uno de los vehícu- los más fiables del mercado.
  7. 7. FIABILIDA
  8. 8. A PARTIR DE AHORA, CONDUCIRUN LO MISMO YA NO SERÁ AUTOCAR La personalidad del diseño del nuevo Irizar ha trascendido al mercado como distintivo de autocar de lujo. Su atractivo diseño de avanzada tecnología con una aerodinámica muy innovadora, le permitirá disfrutar de un consumo menor. También se ha logrado reducir pesos y todos los sistemas de chasis y carrocería son accesibles desde el exterior, configurando así, un sistema muy práctico y de fácil mantenimiento. Conducir el nuevo Irizar será otra historia.
  9. 9. UN IRIZAR A MEDIDAHay dos alturas: 3,68m. (versión baja) y3,9m. (versión alta). Y varias longitudes aelegir: desde 12m. a 15m. Creamos unautocar a la medida de sus necesidades.
  10. 10. GAMA IRIZAR P RENTABILIDA La web de Irizar ya está sobre ruedas. Entre en www.irizar.com y déjese conducir.

×