Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Upcoming SlideShare
Heating Repair Natick MA
Next
Download to read offline and view in fullscreen.

0

Share

Download to read offline

El pensador pensativo como realizador

Download to read offline

resultados poderosos de Norman Vicent Peale}
diseñadora: Marla Karina Santiago

  • Be the first to like this

El pensador pensativo como realizador

  1. 1. Pensamiento  Trato de convencerme de que si puedo lograr lo que anhelo.  Crea que es capaz. Con la ayuda de Dios, no hay ninguna duda de que llegara a ser lo que aspira.
  2. 2. Enunciados de sabiduría  Todo lo puedo en Cristo que me fortalece filipenses (4:13)  Dios bendice a quienes le obedecen dichoso el hombre que pone la confianza en el señor (16:20)  Trabaja con empeño y serás dirigente, se perezoso y nunca triunfaras (12:24)
  3. 3. Josse Owens  Era un joven que se le formo una meta al conocer al Charlie Paddock, el hombre mas veloz del mundo, para Josse Owens era un ejemplo a seguir. Y busco un entrenador y este era un hombre sabio a su vez motivaba y guiaba, y el le aconsejo que para realizar sus sueño tenia que ascender por una escala de 4 peldaños.  1. resolución  2. dedicación  3. disciplina  4. actitud  Josse Owend si llego a su meta por que en 1936 electrizo al mundo durante los juegos olímpicos ganando 4 medallas de Oro
  4. 4. Si se puede  Imprimo indeleblemente mi meta en mi mente.  Imagino siempre que tengo éxito con ayuda de Dios.  Cuando un pensamiento negativo entra en mi mente contra resto inmediatamente con un pensamiento pensativo.  Minimizo mentalmente las dificultades; maximizo mis fuerzas.  Niego todo poder a las dificultades; afirmo el poder de la fe para vencer.  Crea en mi.
  5. 5.  Soy genuinamente amistoso.  Sigo aprendiendo, creciendo, mejorando.  Construyo una escala para mis sueños: resolución, dedicación, disciplina y aptitud  Todo los días practico la mayor de todas las afirmaciones: “todo lo puedo en Cristo que me fortalece”

resultados poderosos de Norman Vicent Peale} diseñadora: Marla Karina Santiago

Views

Total views

150

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

5

Actions

Downloads

1

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×