Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Oración de bienvenida escolar

Con esta diapositiva se pretende que los y las estudiantes encuentren un espacio para la tranquilidad y el impulso para el nuevo año escolar que empieza.

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Oración de bienvenida escolar

  1. 1. ORACIÓN DE BIENVENIDA ESCOLAR «Hijo mío, está atento a mi sabiduría, y a mi inteligencia inclina tu oído» Proverbios 5:1
  2. 2. DAME INTELIGENCIA (ORACIÓN DE UN ESTUDIANTE) Dame señor, del gusto de la profundidad y un amor grande al estudio, para comprender el secreto de las cosas y las leyes del universo. Haz, Señor, que la ciencia me acerque a ti y pueda descubrir tu rostro de Dios creador en todo lo que me rodea.
  3. 3. Muchos, Señor, se alejan de ti hacen de la ciencia su único Dios. Yo quisiera verte Detrás de todas las cosas, Como origen y fuerza de todo cuanto existe, Como fuente y manantial Del cosmos que me envuelve.
  4. 4. Dame inteligencia para comprender y sensibilidad para admirar tu obra. Dame, Señor, coraje para colaborar en tu proyecto de creación con la inteligencia que has puesto en mí

×