Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

VB Decompiler Information

Informacion acerca de la instalacion de VB decompiler y decompilar un programa realizado en Visual Basic

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

VB Decompiler Information

  1. 1. PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL ECUADOR SEDE IBARRA ESCUELA DE INGENIERIA CARRERA DE SISTEMASNombre: Guissela GuerreroNivel: QuintoFecha: 2013-04-02 INSTALACIÓN DE VB Decompiler Lite v9.2 1) Para la instalación descargamos el software del internet podemos encontrarlo en esta dirección http://www.vb-decompiler.org/. Luego vamos a ejecutar la aplicación que se encuentra en este archivo. 2) Al momento de ejecutar la aplicación nos aparecerá una ventana de bienvenida al setup de la instalación damos clic en Next.
  2. 2. 3) En la siguiente ventana nos pide aceptar los términos para lo cual damos clic en Next.4) Ahora nos pide leer la información. Damos clic en Next. 5) A continuación vamos a determinar la ubicación de nuestro software. Esto vamos a dejar por defecto y damos clic en Next.
  3. 3. 6) Aquí vamos a ver que nos pide ubicar algunos componentes del software damos clic en Next. 7) En esta parte de la instalación nos pregunta si queremos crear un icono en el escritorio damos clic en esta opción y luego Next.8) Finalmente nos muestra toda la información de la instalación y damos clic en Install.
  4. 4. 9) Finalmente se nos instalara nuestro software y daremos clic en Finish. FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA VB Decompiler Lite v9.21) Ahora para ver el funcionamiento de nuestro software necesitamos un programa que este realizado en Visual Basic el cual lo podemos realizar nosotros mismo o conseguirlo del internet. Una vez que tengamos nuestro programa vamos a buscar el archivo ejecutable que se debe haber creado en nuestro programa, este archivo tendrá extensión (.exe). Al abrir el programa vamos a tener una ventana en la cual damos clic en el botón que nos permite buscar el archivo a decompilar (el archivo .exe), lo cargamos.
  5. 5. 2) Finalmente vamos dar clic en Decompiler y obtendremos nuestro programa decompilado.NOTA: Al momento de decompilar el archivo (.exe) podemos guardar el archivo decompilado y se nosgenerara un archivo con extensión (.bas), que es la extensión del archivo decompilado.

×