Proyecto cuidemos el medio ambiente gisela vanessa guillermo veronica soraya

31 views

Published on

Trabrajo

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
31
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Proyecto cuidemos el medio ambiente gisela vanessa guillermo veronica soraya

  1. 1. Integrantes Gisela Sánchez Narváez Vanessa Rapalino Jiménez Verónica Rapalino Jiménez Guillermo Gómez Villazon Soraya Avendaño Pedrozo
  2. 2.  Los estudiantes arrojan los residuos solidos al piso sin importar las consecuencia que le puede causar a nuestro entorno.
  3. 3. 1.En el proyecto se basa en las canecas. 2.Donde los estudiantes almacenaran los residuos. 3. Tendrá éxito porque se beneficiaran los alumnos.
  4. 4. Nuestros objetivos son que los estudiantes tomen conciencia y aprendan a cuidar el ambiente. De parte de los estudiantes el día de la charla se vio una actitud positiva y sabemos que al grupo nos dará resultados.
  5. 5.  Este proyecto se baso mediante el cual se repartieron unas series de números donde se elaboro una rifa y con ese recaudo se compraron las canecas para elaborar el proyecto.
  6. 6.  Lo que nosotros hicimos fue recolectar fondos por medio de una rifa y también aportamos parte del dinero recaudado con el fin de comprar las canecas para hacer nuestro proyecto sobre como cuidar el medio ambiente.
  7. 7.  Que los estudiantes de la institución educativa de Margarita aprendan y se den cuenta de la importancia de No arrojar los desechos al suelo y cuidar el medio ambiente.
  8. 8. Nuestro objetivo general es fomentar nuestros conocimientos en cuestiones del medio ambiente para que los estudiantes tengan una orientación de que se tratan y para que sepan que deben cuidar nuestro planeta.
  9. 9. Nuestro análisis general de nuestro proyecto que ejecutamos a todos los estudiantes de la institución fue darle a conocer una charla sobre la importancia de cuidar el entorno en donde vivimos para no dañar nuestro ecosistema ya que eso nos afecta a nosotros como seres humanos por eso debemos tomar conciencia de lo que hacemos, cuidemos el habita en donde nosotros habitamos.
  10. 10.  Después de culminar nuestro proyecto aprendimos que en un proyecto es muy importante en nuestras vidas y lo mejor que los niños aprendan que vivir en un ambiente sano y limpio es tener una vida sana.  Cuidar nuestro planeta nos hace vivir en un ambiente sano ya que la basura contamina.
  11. 11.  El peso evaluativo fue de $60000  Lo demás fue aportado por nosotros mismos.

×